viernes, 11 de julio de 2008

El juez decidió: Obradoiro será ACB en el 2009/2010

¿Estamos, por fin, en el último capítulo de la relación entre el Obradoiro CAB y los juzgados? ¿Puede la afición compostelana estar ya tranquila y confiada en que Compostela disfrutará del baloncesto de más alto nivel? Parece que sí.
Al mediodía de
ayer se hacía público el auto por el que el Tribunal Superior de Justicia ratificaba el preacuerdo del mes de mayo entre la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la propia entidad compostelana por el que se retrasaba la incorporación del equipo santiagués en la Liga hasta la campaña 2009/2010 "en las mismas condiciones establecidas para la temporada 2008/09".
La Justicia volvía a dar así la razón a la Junta Directiva, que preside José Ángel Docobo que se vió obligada a volver a pedir el amparo de los jueces ante la inesperada negativa de la ACB de firmar el mencionado convenio, llegando incluso a incluir al Obradoiro en la lista de inscritos para la competición que está próxima a disputarse.
Mas información:
http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=46&idNoticia=322317

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.