viernes, 18 de julio de 2008

Tensa espera en el Plasencia Ambroz

El Club Baloncesto Plasencia Ambroz vive en un permanente stand-by desde hace varias semanas. La inscripción de sólo 12 equipos en la LEB Plata de la próxima temporada hace que los movimientos de los clubes queden condicionados.
La Federación Española de Baloncesto ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta hoy viernes.
Fusión Plata y Bronce
Se trata de una medida de urgencia para paliar la crisis que está viviendo el baloncesto nacional. El organismo federativo ha estudiado incluso la posibilidad de fusionar LEB Plata y LEB Bronce para poder crear una competición que guarde un mínimo de seriedad.
«Lo mínimo es que salgan 16 equipos, porque una liga con sólo 12 conjuntos parece unan broma. Nosotros hemos hecho las cosas bien, hemos cumplido con los plazos, hemos pagado los avales y nos hemos movido hasta donde nos ha sido posible», asegura Ñete Bohigas.
El técnico reconoce que el club ahora mismo está parado en cuestión de fichajes. «No sabemos si vamos a jugar en una liga de nueve meses o en una de siete meses. Hasta el 18 de julio tenemos las manos atadas».
Sólo cinco jugadoresDe momento, son cinco los jugadores que forman el nuevo proyecto del CB Plasencia Ambroz. Nacho Fort, Luis César Garrido, Jónathan Barceló, Fran Robles y Miguel Ángel Conejero. Sin embargo, Luis César Garrido podría haber comunicado a la directiva su deseo en revocar la firma en el contrato.
La posterior inclusión en la LEB Plata de su club de origen, el Cajasur Córdoba, podría alejarle de Plasencia para quedarse en casa. A priori, la pretemporada debería empezar el 11 de agosto, siempre dependiendo de la confección de la LEB Plata.
Fuente: www.hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.