lunes, 14 de julio de 2008

ELENA LÓPEZ CON LA U16 FEMENINA

La jugadora cordobesa Elena López Rodríguez ha sido convocada por la selección sub 16 en un largo camino que puede terminar el próximo día 16 de agosto con la medalla de oro del Campeonato de Europa de Polonia. Desde el 14 de Julio se inició la concentración en la Residencia Blume de Barcelona.
Elena, alero de 1.83 del Siglo XXI de Zaragoza, está en la lista de 16 preseleccionadas por José Ignacio Hernández para un torneo que se disputará en Katowice del 8 al 17 de agosto, una muestra de la de la progresión del mayor talento del baloncesto femenino cordobés del último lustro.
Hija de Santiago López –uno de los iconos del baloncesto cordobés en los 80- y formada en la cantera del CES, Elena tuvo un breve paso por el Aina de La Carlota antes de dar el salto al centro de tecnificación de la FEB, donde su trabajo no ha pasado desapercibido para los técnicos de la selección.
“Vamos 16 y hay que descartar a cuatro, así que tendré que ganarme un sitio”, dice la joven alero, a la que le espera una dura concentración de diez días en Barcelona antes de viajar a Francia e Italia para disputar dos torneos previos a la publicación de la lista definitiva.
Leer mas en:
http://www.andaluzabaloncesto.org/index.php?page=112&ampliar=4925

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.