jueves, 17 de julio de 2008

LA ACB INSCRIBE AL ESTUDIANTES y POSPONE EL OK DEFINITIVO AL GIRONA

La ACB procedió ayer a la inscripción oficial del MMT Estudiantes para la temporada 2008-09, una vez que el club colegial ha cumplimentado todos los requisitos exigidos, apenas 24 horas después de iniciarse el plazo extraordinario, concedido el martes. Por lo tanto, el equipo de Luis Casimiro salva sus problemas económicos y participará en la próxima ACB.
Solucionado el problema de la continuidad del equipo en la máxima categoría del baloncesto nacional, la junta presidida por Juan Francisco García debe decidir ahora en que cancha jugará el MMT Estudiantes la próxima temporada, pues el plazo para hacerlo público expira el próximo 25 de julio.

El Girona aún tiene de plazo hasta el 25 de este mismo mes para aportar toda la documentación necesaria para oficializar su inscripción en la competición”. El equipo gerundense, tendrá pues que trabajar a fondo para acabar de pulir esa documentación para lograr el OK definitivo de la ACB.
La entidad gerundense debe superar este primer trámite, aunque aún le quedará un espinoso camino por recorrer. Debe tratar de llevar a cabo ese plan de viabilidad, con la llegada de un nuevo sponsor, además liquidar deudas con Hacienda, el pago a proveedores y a jugadores.
Fuentes: www.defensacentral.com y www.sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.