lunes, 21 de julio de 2008

FELIPE COELLO NO SEGUIRÁ EN ARCHENA

Nos llega la noticia a través de un seguidor del blog de que el magnífico entrenador Felipe Coello no seguirá dirigiendo al Balneario Archena en LEB BRONCE. Hemos visitado su blog personal y efectivamente Felipe Coello ha escrito un artículo que titula "Hasta lueguito" en el que explica el motivo de su decisión, fundamentalmente derivada por motivos de trabajo.
He tenido la oportunidad de conocer personalmente este año a Felipe Coello e independientemente de su capacidad como entrenador suficientemente demostrada, me ha parecido una persona muy asequible, correcta y dialogante (a mi siempre me ha atendido cuando se lo he requerido de forma amable y educada), otros con menos historial y curriculum han tenido gestos de mucho mas divismo. Deseo desde aquí lo mejor para este estupendo entrenador tinerfeño pero afincado en Murcía y estoy seguro como dice su "hasta lueguito" que pronto lo veremos por las canchas españolas.
Le dejo aquí el enlace de su blog, dónde pueden ver su despedida completa:
http://felipecoello.blogspot.com/2008/07/hasta-lueguito.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.