martes, 3 de febrero de 2009

Eloy Almazán: “Lo de Tarragona fue un varapalo, pero ya está olvidado”

Después de la semana de parón en la liga ocasionado por la celebración de la Triple Copa Adeco LEB, el Cajasur Córdoba 2016 encara la fase final de la preparación del choque que le medirá el domingo en Logroño al Caja Rioja confiando en la necesidad de lavar la imagen del segundo tiempo del último duelo en casa contra el Tarragona y de demostrar que el grupo se encuentra en franca progresión.
Así lo considera Eloy Almazán, quien sostiene que “lo de Tarragona fue un varapalo grande, pero ya está más que olvidado en el vestuario y ya sólo pensamos en el Caja Rioja”. El alero granadino explica que el equipo se encuentra físicamente bien después de una semana pasada de carga de trabajo intensa y con toda la intención de sorprender a los pupilos de Jesús Sala en su pista, donde, como recuerda Almazán “sólo Cornellá y Vigo han conseguido mojar esta temporada”.
La clave, según él, será “que juguemos como sabemos, que estemos tranquilos, y que mantengamos un nivel de intensidad defensiva muy alto, especialmente a su juego interior”.El tres bermellón, que ha firmando muy buenos números en la segunda mitad de la primera vuelta y el comienzo de la segunda asegura que no es que esté “en un buen momento de forma”, sino que “llevo ya tres años a las órdenes de Rafa Gomáriz y sé perfectamente qué es lo que él quiere de mí y lo que me pide en cada momento, así que estoy tratando de responder a esa confianza”.
En lo que se refiere a los objetivos colectivos, apunta que “el objetivo claro es la permanencia, y para eso, los partidos clave van a ser los de Qalat, Coruña y Prat. Ganando esos tres partidos, podría decirse que no vamos a tener problemas para conservar la categoría”, aunque reconoce que “hay más igualdad de lo que parece”, de modo que “no renunciamos a objetivos más altos, porque, aunque estemos en la zona peligrosa, sabemos que ganado tres partidos seguidos y cogiendo una buena racha, podemos incluso meternos en la zona de play-off”.
Por último, se ha referido también a la integración de Nate Higgs en el grupo, que asegura que “va por buen camino”. “Nate es un jugador experimentado que ha jugado en muchos sitios, así que no está teniendo ningún problema de adaptación. Ya lleva tres semanas con nosotros y cada vez tiene más asimilado los conceptos de juego y los sistemas y va a ser una ayuda importante”.
COMUNICADO C.B. CAJASUR CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.