lunes, 2 de febrero de 2009

FIN DE SEMANA DEL CB FERNAN NÚÑEZ

Un fin de semana frenético para nuestro club, en lo que se refiere al número de partidos, en total diez, en aspecto deportivo, igual o más, hemos vivido unos encuentros que han merecido la pena, aunque en algunos hayamos perdido. Pero siempre diremos, que lo importante es participar, se gane o se pierda.
Comenzamos con los encuentros del sábado, dos encuentros con las categorías femeninas, alevín y cadete. No pudiendo disputar los partidos en nuestra localidad, por motivos de las inclemencias del tiempo, "la lluvia", que siempre viene bien, como todos ya sabéis, tuvimos que desplazarnos a la localidad de San Sebastián de los Ballesteros, para poder jugar.
Ambos encuentros los jugamos con el equipo contrario de A. D. ALMANZOR, nuestro equipo alevín femenino BAR KIOSKO CHEITO, muy bien jugado la primera mitad del encuentro, por parte de nuestras chicas, en la segunda mitad, se vino todo abajo, sobre todo en el último cuarto, resultado final de 41- 51, hubo mucha posibilidad de poder ganar el partido. El equipo cadete, EQUIBAR, no se encontró en ningún momento en el partido, resultado de 40 – 53.
Los otros dos encuentros jugados el sábado, fueron con los masculinos, pero jugados fuera, en casa del MACOLIVE – EGABRENSE. En la categoría cadete, AGRICOLA NOLI – HOTEL SELU, lucho todo el partido hasta el final, a falta de cuatro minutos para acabar el partido, en el marcador había una diferencia de tan solo cinco puntos a favor de casa, pero con la acumulación de faltas de varios jugadores y sentarse en el banquillo cambio todo, tanteo final de 72 – 57.
Tan solo añadir dos datos, uno la actitud de algunos espectadores, con insultos hacia nuestros jugadores, y alguna conducta inapropiada de un jugador rival con poca deportividad. Aclarar una cosa, este comportamiento, es tan solo de una minoría, a todos los demás de componentes del equipo y al público asistente, estuvieron, como hay que estar, disfrutando de un deporte.
Los alevines, los chicos de CONSYAL, que decir, como padre, aficionado y directivo, creo que también por el equipo local, "QUE PARTIDO", bonito, con buenas jugadas, intenso, jugando en defensa, en ataque, que decir, formidable por ambos equipos, nos hicieron disfrutar de lo lindo, a todo el público asistente,dio gusto ver jugar en equipo a los chavales. Resultado final de 49 – 52.
En la jornada del domingo, las niñas, vuelven a jugar, partido suspendido de la primera vuelta con el A. D. ALMANZOR, por disputar los encuentros de la selección cordobesa. Nos desplazamos a Córdoba capital. Las chicas cadetes de EQUIBAR, continúan en la misma tónica que el sábado, tanteo final de 54 – 31.
Las alevines de BAR KIOSCO CHEITO, si consiguieron ganar este partido, con un resultado final de 34–38. Llegaron a jugar como la semana pasada, realizando un bonito partido y sobre todo en el último cuarto, donde se definió el encuentro.
Nueva participación de los benjamines en las concentraciones organizadas por la FAB, para Córdoba, en esta ocasión en la localidad de Cabra. En la categoría masculina, nuestro equipo C. B. FERNAN NUÑEZ, ha perdido los dos encuentros que tenia preparados, C. VERA CRUZ EGABRENSE y MARISTAS CORDOBA, no es poner escusa a los resultados, pero hoy nos hemos encontrado con algunas faltas de jugadores y el disputar los dos partidos consecutivos, uno detrás de otro. Las niñas de DEPORTES LOPEZ, son las que nos han dado la alegría de esta concentración, ganando los dos encuentros, por cierto, jugando muy bien, los encuentros los han disputado con, CB LA RAMBLA DIELESUR MX y SALESIANOS MIXTO.

COMUNICADO C.B. FERNAN NÚÑEZ

10 comentarios:

  1. Siento decirle que cronica del partido copiada de la pagina de la federacion fijese usted que fuentes mas buenas... queria decirle que es totalmente erronea y que el equipo de cabra fue superior durante todo el partido exceptuando 5 minutos del ultimo cuarto.Mire usted el acta por favor. Si usted menciona la actitud de un jugador diga cual es y si no tiene pruebas no lo diga. Tambien mencione lo que paso en el partido de ida donde se sufrio la invasion al campo de chavales sobre el campo una fatal intervencion arbitral y por supuesto con esa pista en la que es muy dificil jugar y una presentacion para reirte del equipo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Mira adolfo yo e estado en los dos partidos tanto en casa de fernán nuñez como en la de cabra.Y te digo una cosa yo llego a estar dentro de la pista(suerte del jugador de cabra que no estuve porque sino entonces se lia).Porque ir a dar la mano a un jugador del equipo contrario y cuando te la va a dar se la quita es falta de educación del jugador. te reitero si yo estoy abajo hubiera habido mas que palabras siendo sincero.Con respecto a lo de la invasión de campo que me estas contando¡ si ayi habia como mucho 20 personas.joer no sabes ni lo que inventar,por favor un respeto y no digas sandeces.

    ResponderEliminar
  3. Las opiniones vertidas en este artículo son exclusivamente procedentes del comunicado del CB Fernan Núñez, el blog se ha limitado a publicar la noticia recibida.
    No obstante si desde el CB Cabra se quiere dar su opinión (están en su pleno derecho), tienen las puertas del blog también abiertas. Y si mandan cualquier noticia al respecto (identificándose adecuadamente), se publicará inmediatamente.

    ResponderEliminar
  4. mira al final de tu mensaje has dicho que respeto, no puedes pedir eso cuando has dicho que habria mas que palabras asi que no chulees mucho que no te conviene porque si hubieses estado abajo y hubieses utilizado violencia sales a palos maxo asi que tranki. y me da igual como si solo abia 2 personas hay no se podia jugar.

    ResponderEliminar
  5. No entró nadie al campo, entraron al rato solo para felicitar a los jugadores del C.B Fernán Núñez. Te a quedado claro la falta de respeto del jugador ese de Cabra(si no eres tu ese jugador).Deberian enseñarle modales deportivos, porque por muy malos o muy buenos que sea el equipo contrario no se debe hacer eso. Y sobre lo de saltar al campo por mi parte,quizás me he pasado un poco pero en ese momento me saco de quicio esos gestos por parte del jugador egabrense.

    ResponderEliminar
  6. Que no se podía jugar dice¡¡ mira yo e jugado en sitios como ese desde siempre. Mira yo soy de Córdoba capital y he jugado en fernan nuñez como adversario y la pista esta bien, lo malo es que esta al aire libre.Sino estoy informado mal dentro de unos años tendrán pabeyón.Si perdisteis no le hecheis culpa a la pista esto si me parece de risa.

    ResponderEliminar
  7. Pido que ambas partes sean sensatas y reflexionen, no creo que demos demasiado ejemplo al respecto enrevesando cada vez mas las cosas.
    Los que estamos alrededor del basket, debemos ser los primeros en dar ejemplo a los chavales y el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Ruego sensatez y cordura, no saquemos las cosas de quicio. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. bueno pos se dice que numero ha sido que no fui yo porke yo salude a todos y te pido disculpas desde aki de su parte 1 saludo a todos y tema zanjado espero perdone las molestias eduardo

    ResponderEliminar
  9. Vale,yo le dare las disculpas de tu parte y no ter preocupes.Un saludo y suerte en tus próximos partidos.

    ResponderEliminar
  10. weno y sobre el partido de cabra k los afisionaos de vosotros k se ivan a liara a palos kon los padres d los jugadores k esos si tenen verguenza no...

    y respecto al jugador soe javier arroyo con el dorsal 11

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.