jueves, 4 de febrero de 2010

DISCULPAS Y AGRADECIMIENTO

No me queda mas remedio que pedir disculpas a los seguidores del blog porque no he podido incluir ningún post durante un día y medio casi, los motivos han sido los famosos virus que me han tenido totalmente ocupado en restablecer el sistema operativo de mi ordenador.
Al mismo tiempo he quedado agradablemente sorprendido por la respuesta que sigue teniendo el blog a pesar de no poderle dedicar todo el tiempo que quisiera por mis ocupaciones profesionales y deportivas.
La semana pasada batimos el récord de visitas en un día (1795), llevamos una media semanal de casi 1350 visitas y lo que mas me ha llamado la atención es que en el día de ayer tuvimos 1022 personas que entraron en el blog sin ni siquiera haber colgado una sola noticia.
Por ello quiero expresar mi agradecimiento a todos y al mismo tiempo sentirme en deuda por corresponder a la acogida que se le da al blog, esto no hace sino aumentar mi compromiso y mayor implicación si cabe con el mismo.
!Muchas gracias!, espero que mañana pueda restablecer el ritmo habitual que lleva el blog.
EDUARDO BURGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.