lunes, 1 de marzo de 2010

REFUERZO PARA EL FRIZONIA CIMBIS

El equipo de Primera Nacional FRIZONIA CIMBIS se ha reforzado para el final de la temporada. El viernes 26 de febrero, último día establecido por la Federación Andaluza de Baloncesto para fichajes en esta temporada, el CB Cimbis presentó la documentación para inscribir al base-escolta Jose A. Muñoz.
El jugador isleño, formado en la categorías inferiores del CB Cimbis, regresa después de las 2 últimas temporadas en el CB San Fernando. De esta forma, podrá contar con él para las 2 últimas jornadas de la Liga Regular así como para disputar la Fase de Ascenso a Liga EBA para la cual el equipo isleño aspira a clasificarse.
Para ello, de las 2 jornadas que quedan de la Liga Regular deberá ganar al menos uno de los dos partidos que le quedan, el próximo sábado frente al CB San Fernando y la última jornada en Sanlúcar La Mayor frente al Gabinete Saborido Solúcar. Actualmente los isleños se encuentran en 2º lugar con 13 victorias y 3 derrotas y Solúcar en 3ª posición con 11 victorias y 5 derrotas.
COMUNICADO CB CIMBIS