lunes, 3 de mayo de 2010

NINO MORALES RENOVADO POR MORÓN

El pasado jueves 29 de abril, la Junta Directiva del CB Morón ratificó la continuidad del técnico sevillano Nino Morales al frente del equipo de liga EBA para la temporada 2010-2011.
Nino, que ha llevado al equipo a la histórica posición en EBA (7º clasificados), y a punto ha estado de meterlo en play-off, es reconocido de esta forma por su gran trabajo al frente del proyecto, el cual se espera que consolide en el próximo año. La directiva no ha dudado ni un momento, y aprobó por unanimidad algo que era justo hacer.
Nino por su parte se ha sentido reconocido y ha manifestado al respecto: "espero poder devolver aportando trabajo, la confianza depositada en mi al frente del equipo por un año más".
De esta forma. El CB Morón comienza a trabajar en la difícil tarea de estar nuevamente en EBA el año que viene, ya que las condiciones económicas del entorno de los equipos EBA para la temporada próxima se están poniendo muy difíciles. Eso sí, Morón ya tiene técnico.
COMUNICADO CB MORÓN

2 comentarios:

  1. y QUe fichajes de jugadores para el año que viene? se sabe algo,,,algunos nombres? ya mismo el culebron.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece todo un acierto la renovación de Nino Morales. Un entrenador que conoce la categoría y sabe sacar todo el jugo de un equipo por el que nadie daba un duro y mira... un poco más y trinca la plaza de play-off. Veremos a ver los refuerzos para el año que viene y como no.... los deseados descartes. Que muchos no han dado la talla...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.