Precisamente la vuelta a las pistas de Emilio es una grata sorpresa tras su calvario durante la temporada pasada en la que tuvo que pasar por el quirófano y se espera que de nuevo nos vuelva a demostrar su indudable calidad que ya demostrara durante su etapa de formación, tanto en las categorías inferiores del club así como a su paso por las del Cajasol. jueves, 9 de septiembre de 2010
Peñarroya comienza la pretemporada el próximo lunes
Precisamente la vuelta a las pistas de Emilio es una grata sorpresa tras su calvario durante la temporada pasada en la que tuvo que pasar por el quirófano y se espera que de nuevo nos vuelva a demostrar su indudable calidad que ya demostrara durante su etapa de formación, tanto en las categorías inferiores del club así como a su paso por las del Cajasol. 5 comentarios:
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.
Emilio es una sombra de lo que podía haber sido ... si no hubiera tenido algunos problemas..., hubiera sido un jugador más que válido para LEB. Le deseo lo mejor para él este año.
ResponderEliminarDonde van a jugar los que se han ido?
ResponderEliminaremilio un jugador para LEB?yo creo que hasta para ACB!! lo que tiene uno que escuchar...
ResponderEliminarSegun muevetebasket peñarroya ha fichado a eloy rodriguez y a juan fuentes.
ResponderEliminarhttp://www.muevetebasket.es/cp-penarroya/1-nac-masc-andalucia/2010-11/plant/1367/
no estaba comprometido con maristas?
ResponderEliminar