sábado, 30 de julio de 2011

GABER SPORTS MARBELLA colabora con el fotógrafo Jose Castro Roa y edita un DVD

Con motivo de la visita del jugador Fran Vázquez al Campus Gaber, la entidad organizadora quiso contar con la presencia de un fotógrafo profesional para plasmar en imágenes la presencia del pivot azulgrana así como recoger todos y cada uno de los detalles de una tarde inolvidable.
El excepcional reportaje servirá para el obsequio del DVD que se regalará a los participantes, y que no se pudo entregar en la última jornada del Campus ya que los organizadores querían incluir imágenes de la ceremonia de clausura, por lo que el referido DVD será enviado a los participantes en breve, quienes ya han hecho saber a Gaber que esperan ansionsamente la recepción del material, para poder verse entrenando, montando en moto de agua o barco salchicha, karts, piragua, lanzándose en tirolina, o compartiendo buenos e inolvidables recuerdos con los jugadores y entrenadores que han pasado por las instalaciones del Fuerte Nagüeles.
Las imágenes relativas a la visita de Fran Vazquez serán las obtenidas por José Castro Roa, quien de forma profesional no sólo fotrografió sino que editó posteriormente las imágenes para que pudieran ser incluidas en al mencionado DVD.

Desde GABER SPORTS MARBELLA se agradece la labor de Roa, al igual que se anima a todos los clubes, aficionados al baloncesto (y el deporte en general) que contacten con este profesional de la fotografía para aquellos eventos que requieran de un especial tratamiento de la imagen.
COMUNICADO GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.