jueves, 7 de julio de 2011

Inscripciones en Competiciones FEB de Andalucía y Extremadura

ANDALUCÍA
-CB Granada e Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ya han formalizado la documentación para participar en la Adecco Oro, mientras que el equipo onubense del CB Conquero, lo ha realizado en la Liga Femenina 2.
-No se sabe aún con certeza el devenir del CB Tíjola de LEB PLATA y Adeba Córdoba de LF2, que siguen las negociaciones de patrocinio con empresas privadas e instituciones públicas.
Según noticias publicadas en la web de Córdobadeporte.com ADEBA se inscribe en Liga Femenina 2 tras reunirse con el alcalde de Córdoba. "En el día de hoy formaliza su inscripción en la segunda máxima categoría del baloncesto femenino nacional, pero está a falta de entregar el aval necesario, de 15.000, para lo cual su presidenta Pilar Carmona pedirá una moratoria a la Federación".
-El viernes 8 de Julio'11 a las 13'00 horas en la sede de la Federación Española de Baloncesto finaliza el plazo de presentación de la documentación pertinente para la inscripción de los equipos en la Liga EBA, los equipos Cajasol de Sevilla, CB Morón, CB Andujar, CB Novaschool, CD Huelva, CB Cimbis y Baloncesto Córdoba 2016 preparan la ducumentación para hacer efectiva su participación.
EXTREMADURA
-El Cáceres saldrá en LEB Oro y, además, tendrá equipo en Liga EBA para que se formen jugadores. Así lo han hecho oficial hoy los directivos del club, que agradecieron el "esfuerzo" de los responsables políticos de Junta, Ayuntamiento y Diputación para que la ciudad extremeña continuara en la segunda categoría del baloncesto nacional.
-El Plasencia envió ayer a la Federación Española la documentación y se inscribió de manera provisional en dos categorías, en Plata y en la EBA, ya que el reglamento se lo permite. El motivo, tener la certeza de participar, y a la espera de las últimas negociaciones con las instituciones, poder hacerlo con total garantías en Plata. Así lo anunció el presidente, José Manuel Alvarez.
-ABP Badajoz se incribirá en EBA pero sus aspiraciones son las de poder inscribirse también en LEB Plata, La principal baza de la apuesta pacense es tener la plantilla casi cerrada, con una base de jugadores extremeños incorporados el pasado verano y que rindieron a gran nivel. Solo habría que sumar un par de refuerzos, algún extranjero que aumente la calidad global de la rotación. Con este argumento acudieron al consistorio Martín Ávalos, presidente del club; el técnico Fernando Méndez; y Jorge Santos, secretario general de la Federación Extremeña de Baloncesto, quien excusó al presidente Jesús Luis Blanco -que está con la sub 20 en Francia-, vital en la decisión de la entidad pacense y en las gestiones con el Ayuntamiento. Miguel Celdrán, el alcalde; y Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal de Deportes, escucharon la presentación.
FUENTES: FAB, CORDOBADEPORTE.COM y EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA 

3 comentarios:

  1. Unicaja, Alhaurin...y sobre todo Puente Genil..no preparan la documentacion para inscribirse?? Se ha acabado el dinero en la localidad pontana? Deja Unicaja en el aire a los talentos que tenia en el equipo del año pasado..?¿

    ResponderEliminar
  2. Asi paga la FEB los favores a sus delegados territoriales. Dime que si a todo durante la temporada, dame tu apoyo sin preguntar y en veranito te mando con una seleccion a algun campeonato.

    ResponderEliminar
  3. No sé si se ha acabado el dinero en la localidad pontana, pero lo que sí se es que puede acabar con la ilusión de los equipos de base. Estos años era una referencia para la cantera tener a un equipo en liga EBA y ahora la ilusión se ha acabado. Las empresas no tienen dinero para patrocinar el deporte debido a la situación economica. Así que o se buscan soluciones para el deporte base o todo se irá al carajo. Tengo entendido que tambien la federación este año tampoco tiene presupuesto para las selecciones provinciales con lo cual no habrá campeonato. Al carajo toda ilusión de nuestros chavales.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.