lunes, 25 de julio de 2011

Yeray Lobato seguirá al frente del primer equipo femenino de la Gymnástica Portuense

Yeray Lobato seguirá al frente del primer equipo femenino y además continuará al frente de sus funciones como asesor deportivo del presidente del club, Joaquín Bellido.
Tras un breve parón vacacional, la Junta Directiva del CD Gymnástica ha anunciado esta mañana la renovación del entrenador del primer equipo femenino del club, Yeray Lobato. La plantilla del primer equipo se renovará en un 70% por bajas provocadas por los estudios. El técnico hablaba ilusionado de la nueva temporada como si se tratara del primer día “seguir ilusionando es nuestro principal objetivo. Es fundamental trabajar en proyectos deportivos adecuados a los tiempos actuales. La necesidad de ganar o alcanzar determinadas metas, provoca que algunos equipos y clubes dejen de lado aspectos fundamentales como el diseño de proyectos deportivos ilusionantes. Si todo acaba con la victoria o la derrota y no queda nada detrás, algo falla. Si bien no podemos obviar los objetivos inmediatos, lo importante es trabajar en paralelo para buscar continuidad y estabilización del proyecto”.
En esta misma línea hablaba de su continuidad y de su cuarta temporada en Gymnástica “considero que los entrenadores se tienen que ir ganando su continuidad en un banquillo, no puedes estar por lo que hayas hecho, sino por tu motivación y fuerza por seguir trabajando por un proyecto, por la voluntad de tus jugadores y por supuesto el deseo del club. Estoy muy cómodo en el club y queremos seguir creciendo juntos”.
Sobre la renovación del mister Yeray Lobato, el presidente del CD Gymnástica Portuense, Joaquín Bellido, mostraba su satisfacción “ilusión es la palabra que hemos utilizado cuando presentábamos hace un mes nuestra propuesta para dirigir a la Gymnástica los próximos cuatro años, Yeray representa a la perfección esa ilusión, sobre todo porque es una persona que da siempre más de lo que puede. Que esté con nosotros nos ilusiona y nos motiva para seguir creciendo como club. Durante estos años hemos vivido un ascenso, una segunda fase en primera nacional y un play off por el ascenso a LF2, poniéndole las cosas muy difíciles al gran favorito ADEBA. El equipo siempre ha ido en línea ascendente y siempre hemos tenido la convicción de que la mejor opción para nuestro primer equipo femenino era Carlos Yeray Lobato”.
Este año, además la responsabilidad también es grande en cuanto a la competición, “ya que se han inscrito ocho equipos y es el único representante de la provincia de Cádiz. Este año, de momento, se han inscrito en la primera división femenina andaluza: Club Náutico de Sevilla, CB Ramón y Cajal, CB Almería, Presentación de Málaga, CB Coria, Gymnástica Portuense y dos equipos extremeños (CB Guadalupe Badajoz y CB Al-Qazeres). Una competición que se antoja complicada, igualada y que afrontaremos con una gran ilusión y sobre todo con la intención de mejorar lo realizado en las temporadas anteriores”.
C.D. GYMNASTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.