martes, 12 de julio de 2011

La Comisión Delegada valida a todos los equipos inscritos en la ADECCO ORO y la Liga Femenina

La Comisión Delegada ha validado el pleno de equipos inscritos para la Adecco Oro y Liga Femenina. Las primeras competiciones FEB conocerán sus calendarios el próximo lunes, 18 de julio.
La primeras competiciones masculina y femenina organizadas por la FEB siguen contando con el respaldo mayoritario de sus clubes, dándose incluso la circunstancia de que varios proyectos han quedado en lista de espera a la espera de alguna contingencia que les permitiera su acceso a la competición. En la Adecco Oro se confirman los regresos de históricos de la competición como CB Granada, Menorca y Mallorca Básquet, quién retorna desde la Adecco Plata junto con el Knet Rioja que debutará en la liga
EQUIPOS ADECCO ORO
1.-C.B. Granada
2.- Menorca Bàsquet
3.- Ford Burgos
4.- Girona F.C.
5.-Leche Río Breogán
6.-Socas Canarias
7.-Baloncesto León
8.-Grupo Iruña Navarra
9.-Cáceres Creativa
10.-UB La Palma
11.-Melilla Baloncesto
12.-Lleida Bàsquet
13.-CB Tarragona 2017
14.-CB Instituto Fertilidad Clinicas Rincón
15.- Lobe Huesca
16.-Palencia Baloncesto
17.-Clavijo Rioja
18.-Bàsquet Mallorca
EL BALONCESTO FEMENINO SIGUE CONSOLIDÁNDOSE
La Liga Femenina también la conformarán todos los equipos con derechos deportivos, a excepción del Obenasa Navarra. El regreso del Ciudad de Burgos y la llegada de un Caja Rural Zamora forjado en las últimas temporadas en la competitiva Liga Femenina 2, que acumula 25 equipos confirmados, a los que se pueden añadir cinco más a los que se les ha concedido un plazo extra para completar su inscripción.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.