viernes, 8 de julio de 2011

Gaber Sports Marbella recibe nuevos regalos y acuerdo con la hermandad del Nazareno

A menos de dos semanas para el Campus de baloncesto GABER MARBELLA, se siguen recibiendo regalos para ser sorteados entre los participantes, quienes aún disponen de varios días para formalizar su inscripción en el mismo, en el cual participarán jóvenes de nuestra localidad asi como de Córdoba e incluso dos grupos de Tanger e Irlanda, con lo que el Campus adquiere la categoría de internacional. 
Se han recibido en estas últimas fechas, dos camisetas del Equipo de Veteranos del Real Madrid, firmadas por los miembros del mismo (conseguidas gracias a las gestiones realizadas por el exjugador Carlos Sevillano), así como una camisetas del equipo femnino MANN FILTER ZARAGOZA, semifinalista de la Copa de la Reina, una balón firmado por el equipo UBN OBENASA (Unión Basket Navarra) de LIGA FEMENINA 1, donde juega la marbellera Marta García.
Todos esos obsequios se unirán a los que ya se tenían y que forman sin duda alguna un aliciente más que debe unirse a las numerosas actividades ofertadas (karts, motos de agua, canoas, circuito interno en el Fuerte Nagüeles...) y las visitas confirmadas de Alfonso Sánchez, Fran Vázquez y una sorpresa más en la que se está trabajando en las fechas inminentes al comienzo del Campus.
Para cualquier información, tanto en la página web www.gaber-sportsmarbella.com y en el teléfono 636.36.27.14, los interesados de última hora están aún a tiempo.
ACUERDO CON LA HERMANDAD DEL NAZARENO
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marbella y Gaber Sports Marbella (cuyos dos socios fundadores, los hermanos Gámez que igualmente son hermanos nazarenos), han llegado a un acuerdo de colaboración con el fin de ofrecer a jóvenes cofrades de entre 7 y 17 años, la posibilidad de participar activamente en el Campus de baloncesto a celebrar en el Parque Fuerte de Nagüeles entre los días 18 y 24 de Julio.
Los Cofrades que deseen inscribir a sus hijos podrán disfrutar de un descuento del 25% sobre los precios de las diferentes modalidades ofrecidas. Debido al inminente comienzo del evento, la Hermandad ha contactado con los hermanos a través de los medios de comunicación y sus propios medios (incluyendo página web, red social "facebook", etc.) para que todos los padres interesados se pongan en contacto con los organizadores a la mayor brevedad y formalizar la inscripción en unas excelentes condiciones gracias al acuerdo entre GABER SPORTS MARBELLA y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Por ello, al igual que esta página web, en la web de la Hermandad del Nazareno (www.hermanadnazareno.net) se ha publicado la noticia de este acuerdo, al igual que a través de las redes sociales tanto de la hermanad como de Gaber Sports Marbella.
COMUNICADO GABER SPORTS MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.