domingo, 31 de julio de 2011

II Torneo 4x4 Baloncesto Córdoba

Tras una reunión mantenida con nuestros patrocinadores y colaboradores, la directiva del C. B. Da Vinci, entidad organizadora del evento, cree oportuno renombrar al "Torneo 4x4 Teletubies Park" por "Torneo 4x4 Baloncesto Córdoba".
Esta decisión será muy positiva tanto para el torneo como para el club organizador al que representamos.
Queremos conseguir con esta 2ª edición, un asentamiento del torneo, que se convierta en un futuro no muy lejano, en un referente en el baloncesto cordobés, una fiesta de nuestro deporte en la que todos y todas disfrutemos.
En el 3º año, es nuestro objetivo expandirnos fuera de la provincia, atrayendo a equipos de Sevilla, Jaén, Málaga, Granada, Cádiz, etc., por esto, hemos decidido, cambiar el nombre amistoso de nuestro querido parque Elena Moyano; "Teletubies Park", por el de Baloncesto Córdoba, para que llegue donde llegue el evento, muestre la seriedad y la profesionalidad que se instauró en el primer año y que seguro se repetirá en este segundo.
Queremos impregnar un sello de calidad al torneo, no sólo entre los jugadores y participantes, que son la piedra angular del mismo, sino también entre las empresas colaboradoras y patrocinadoras del evento.
Entre todos, conseguiremos hacer resurgir en nuestra ciudad un espíritu deportivo olvidado pero aun latente y con estas acciones y otras futuras, tal vez hacer que salgan a la luz jugadores de gran nivel que puedan competir en esferas mucho más altas para nuestro orgullo y el de todos.
Desde el Club Baloncesto Da Vinci, os agradecemos todo el apoyo y la acogida tanto de la 1ª edición como de esta 2ª y prometemos seguir trabajando para mejorar, ofrecer mayores espectáculos, más calidad y sobre todo, diversión e ilusión, que de eso trata este deporte.
Un cordial saludo.
Antonio Franco Luque y Rafael Vargas Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.