La gala de clausura de la temporada de la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto dejó para el recuerdo una imagen que tal vez no vuelva a repetirse, la del presidente del CB Tíjola, José Juan Martínez, y el gerente de Grupo Promobys, Diego Gea, juntos. La noticia adelantada ayer por Diario de Almería sobre la no continuidad de la empresa en el patrocinio del club tijoleño resultó ser una sorpresa para el dirigente del club, que aseguró haber recibido la primera notificación precisamente por la información publicada en este medio.
Por su parte, José Juan Martínez dejó entrever su marcha como presidente del club tijoleño "porque desde que era jugador y ahora presidente llevo 22 años con esto y estoy cansado, me gustaría que entre gente nueva con ilusión que se eche adelante". Sobre la más que posible retirada del patrocinio de Promobys, el aún presidente de la entidad expresó su deseo de que "Promobys siga adelante en mayor o menor medida" si bien "no sé en qué liga".
Martínez reconoció que "me he enterado de la noticia por la publicación de Diario de Almería porque nuestro interlocutor en Promobys estaba en Sudamérica", aunque él, personalmente, "sí había transmitido a gente del club que esperaba que haya gente que coja el relevo para la próxima temporada. Creo que tenemos que reflexionar y saber qué queremos y cuáles son las posibilidades reales de Tíjola, que a día de hoy son escasas. Seguir sin apoyo sería estar condenados al fracaso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.