sábado, 9 de julio de 2011

Inscripciones del basket cordobés en competiciones FEB y Autonómicas

Son muchas las peticiones de información que llegan al blog referentes a como van las inscripciones de los equipos cordobeses en las diferentes competiciones tanto nacionales como autonómicas, sinceramente desconozco como está la cosa a nivel oficial, solamente tengo información de las noticias que leo en los medios de comunicación de prensa escrita y digital y recopilando lo que he visto publicado parece ser que:
LF2
-ADEBA...Ha realizado la inscripción pero ha pedido una moratoria para el pago del aval (Publicado en Córdoba Deporte.com y Minuto90.com).
LIGA EBA
-Cajasol Córdoba 2016...Ha realizado la inscripción pero ha pedido una moratoria para el pago del aval (publicado en Minuto90.com).
-CB Puente Genil...No saldrá en EBA y está estudiando si salir o no en 1ª Nacional (publicado en  Minuto90.com)
PRIMERA NACIONAL
-CP Peñarroya...Todos los indicios aseguran su participación en 1ª Nacional.
-Maristas Córdoba...Los rumores que nos llegan (sin confirmación oficial), indican que está difícil la continuidad del Club en 1ª Nacional. 
-Priego...No tenemos ninguna noticia oficial al respecto (el rumor que nos llega es que lo mas probable es que no se inscriba).
OTROS
-CB Lucena...Puede ser que haya opciones de participación en 1ª Nacional.
NOTA:**Todas las noticias que tengáis al respecto serán bien recibidas, podéis enviarlas via e-mail o añadir un comentario al Blog. Gracias**

5 comentarios:

  1. es una pena que,con la cantidad de gente buena trabajando para puente genil y sobre todo el aporte del presidente, el club el año que viene este en el "abismo" de provincial..PUÑETERA CRISIS ¡¡¡

    Al menos podré contar a mis hijos que vi al equipo en liga eba, ser el mejor de cordoba y como no, la copa andalucia a pie de pista

    UN SALUDO A TODOS LOS QUE SE HAYAN SENTIDO AFECTADOS POR LA MALA NOTICIA Y ANIMO A LOS DEMAS CLUBS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a adeba, tremendo lo de este club. Quién lo entrenará, sigue Capó, se podría utilizar la experiencia de Lopera?
    Un tamden Lopera-Santaella no suena mal,no?

    ResponderEliminar
  3. si, el tandem seria la bomba....eso si preguntad primero por la que liaron en el campeonato de Andalucía...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.