jueves, 7 de julio de 2011

El CB Cimbis participará en Liga EBA

Como comunicamos hace 3 semanas, el CB Cimbis se puso a buscar el apoyo económico necesario para poder participar en la Liga EBA tras los excelentes resultados deportivos obtenidos la temporada 2010-11, donde tras finalizar campeón del grupo C de la Primera Nacional llegó a las semifinales de la fase de ascenso a Liga EBA.
Ayer miércoles el club recibió la confirmación de una ayuda por parte de Cajasol-Banca Cívica que le permite al club de San Fernando iniciar las gestiones para inscribirse en dicha competición.
De este modo el equipo isleño se convierte en el representativo de la provincia de Cádiz, no existiendo otro equipo en dicha categoría ni en categorías superiores (ACB y LEB) en la próxima temporada 2011-2012.
No obstante, la directiva continúa buscando el apoyo necesario de otras instituciones y empresas del área de la Bahía de Cádiz para poder afrontar con garantías y con una plantilla competitiva esta dura competición.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.