domingo, 17 de julio de 2011

El Europeo Universitario de Baloncesto llega mañana a los cuartos de final

Jornada dominical de descanso para la mayoría de equipos participantes en el campeonato que han aprovechado para entrenar y visitar la ciudad. Trabajo y ocio para preparar la primera jornada de los cuartos de final que comenzarán mañana lunes a las 9 horas de la mañana.
Foto partido Management College (ISR)- Aveiro U (PRT)
Para los grupos B y C de la competición masculina, ésta mañana de domingo, ha sido una jornada más de competición debido a estar compuestos por 5 equipos en lugar de los 4 que juegan en los grupos A y D. En los encuentros diputados del grupo C, la Universidad de Valladolid se ha impuesto 83–53 a la Jagiellonian University in Krakow de Polonia, que junto a la derrota de CUS Bologna (ITA) 61–79 frente a la Universidad de Zagreb (HRV), le ha valido su clasificación para cuartos. El último partido del día lo han disputado los dos últimos clasificados del grupo B con un resultado de 78–72 a favor de la College of Management Academic Studies (ISR) que jugaba contra la University of Aveiro (PRT).
En el día de mañana se reanuda la competición, destacando los siguientes encuentros por la disputa de los cuartos de final:
COMPETICIÓN FEMENINA
QF1 11:15 [Guadalquivir]...Cordoba U.(ESP) VS Mainz U.(DEU)
QF2 11:15 [Menéndez Pidal]...R.S. Agricultural U.(RUS) VS Tartu U.(EST)
QF3 13:30 [Guadalquivir]: Istanbul U.(TUR) VS Adam Mickiewicz U.(POL)
QF4 13:30 [Menéndez Pidal]: Belgrade U.(SRB) VS The Basque Country U.(ESP)
COMPETICIÓN MASCULINA
QM1 11:15 [PMD Vista Alegre]: Lvivska Politheknika (UKR) - CUS Genova (ITA)
QM2 13:30 [PMD Vista Alegre]: Leningrad State U. (RUS) - Leonard de Vinci U. (FRA)
QM3 18.00 [PMD Vista Alegre]: Vytautas Magnus U. (LIT) - Valladolid U. (ESP)
QM4 20.15 [PMD Vista Alegre]: Zagreb U. (HRV) - Fatih U. (TUR)
COMUNICACIÓN DE JULIO MERINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.