viernes, 22 de julio de 2011

José María Mena-Bernal técnico elegido por el CB Morón para su tercer proyecto en EBA

El alcalareño José María Mena-Bernal ha sido el técnico elegido por el Club de Baloncesto Morón para dirigir el tercer proyecto de la entidad en el grupo D de Liga EBA. José María sustituye a Nino Morales, que tras dos exitosas temporadas deja el club por motivos personales.
Nacido en la vecina Alcalá de Guadaira en 1967, José María Mena-Bernal Salguero se inició en el mundo del baloncesto federado en la A. D. Pedro Gutiérrez de su tierra natal, donde destacó como jugador en la categoría provincial y en las extintas 2ª y 3ª División. De allí pasó a la liga EBA, militando en el Caja San Fernando y posteriormente en el C. B. Valme de Dos Hermanas.
Su andadura como entrenador la inició en los escalafones inferiores del Caja San Fernando (actual Cajasol), donde dirigiría con el paso de los años a su equipo Junior, con el que alcanzó la medalla de bronce en el campeonato nacional de 2008. Asimismo llevó las riendas del filial cajista de Liga EBA durante las temporadas 2008/2009 y 2009/2010. La pasada campaña dirigió al equipo de su tierra, el Club Baloncesto Qalat, en la 1ª División Andaluza.
José María contará con Eduardo Morón como segundo entrenador, compaginando el aruncitano este cargo con el de director de la Escuela de Baloncesto. Eloy Gascón, tercer entrenador en las dos últimas temporadas, pasará a entrenar al segundo equipo del club, que militará, un año más, en la provincial sevillana.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.