viernes, 8 de julio de 2011

Convenio de patrocinio entre la Clínica Del Deporte F.A.F. y la Universidad de Córdoba

A primera hora de la mañana ha quedado rubricado el convenio de patrocinio entre la Clínica del deporte de la Federación Andaluza de Fútbol. y El Comité Organizador del Campeonato de Europa Universitario de Baloncesto Córdoba 2011 para la atención fisioterapéutica de los 500 deportistas participantes por parte de la Clínica del Deporte F.A.F.
El Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, y el Vicerrector de Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba, Manuel Torres, como Presidente del Comité Organizador, estrecharon sus manos y se congratularon del acuerdo alcanzado que redundará en beneficio de ambas instituciones, y que abre la puerta a futuras colaboraciones.
La Federación Andaluza de Fútbol hace una apuesta clara por la ciudad de Córdoba, como el refleja el hecho de que su Clínica del Deporte es la primera en funcionamiento dentro de la red de centros planificados para cada una de las capitales andaluzas, en este sentido comentar que se está finalizando la de Jaén. La Clínica del Deporte F.A.F. en Córdoba dispone de la única resonancia magnética vertical abierta de Andalucía, además de todos los servicios de asistencia sanitaria de primer nivel para cualquier deportista.
Comunicación / Rafael Garrido.

1 comentario:

  1. Siempre es grato saber que se logran estos notables convenios de salud.
    Saludos,
    Jorge

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.