domingo, 17 de julio de 2011

Las universitarias cordobesas quieren jugar las semifinales del Campeonato Europeo

Las "gerreras universitarias cordobesas" quieren llegar a semifinales del Campeonato de Europa de Baloncesto Universitario y estar en la lucha por las medallas.
Manaña a partir de las 11:15 horas y en el Sala Polideportiva del Guadalquivir las jugadoras de Paco Zafra quieren hacer historia derrotando al equipo representativo alemán de la Universidad de Mainz. Está claro que las cordobesas van a dar todo lo que tienen y mas en pro de conseguir la victoria, pero sería importante que estuvieran respaldadas por el público cordobés lo que significaría un plus mas que importante en el factor anímico con el que afrontarían estge importante choque.
CALENDARIO DE LA LUCHA POR LAS MEDALLAS (FEMENINO)
CALENDARIO DE LA LUCHA POR LAS MEDALLAS (MASCULINO)


FUENTE: JULIO MERINO

1 comentario:

  1. Pues no es muy buena hora para tener el respaldo del público un lunes por la mañana, que el que esté en Córdoba en Julio será porque tiene que trabajar. No se como siendo los organizadores no se han hecho los horarios de partidos del equipo de casa de otra manera.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.