miércoles, 23 de noviembre de 2011

Acto de presentación del curso de árbitros y auxiliares de mesa en San Fernando (Cádiz)

El pasado lunes 14 de noviembre en la Sede del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayto. de San Fernando tuvo lugar el acto de presentación del Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa que tendrá lugar entre los días 28 de noviembre al 02 de diciembre en las instalaciones del CEIP Servando Camuñez de San Fernando.
El acto estuvo presidido por la Concejala de Deportes del Excmo. Ayto. de San Fernando Dª MARIA JESUS ORTEGA que hizo hincapié en “la importancia que supone el arbitraje para el buen desarrollo de todas las competiciones y como medio para la práctica deportiva” acompañada por el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz D. MIGUEL A. VACA que agradeció "la colaboración prestada por la Concejalía de Deportes y por el CEIP Servando Camuñez al ceder sus instalaciones para la realización de este curso que se integra dentro de las actividades anuales que realiza la Escuela de Árbitros de Baloncesto cuya sede es San Fernando", por el Director del CEIP Fernando Camuñez D. JOSE MANUEL SIXTO que se mostró “abierto a colaborar en todas las actividades formativas que realice de la Escuela de Árbitros” y la Responsable de Formación de Oficiales de Mesa Dª. SUSANA FONCUBIERTA.
Desde el 28 de noviembre al 02 de diciembre en el Colegio Servando Camuñez. Enmarcado en el `Programa de Formación Arbitral` para la temporada 2011-12, el Comité Provincial de Árbitros a través de su Área de Formación Arbitral convoca para los próximos 28 de noviembre al 2 de diciembre un curso de árbitros y oficiales de mesa que se desarrollará en las instalaciones del Colegio Servando Camúñez.
A este curso cuya inscripción es totalmente gratuita están invitados a participar todas aquellas personas que quieran formar parte del colectivo arbitral federado.
Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la delegación provincial http://www.fabcadiz.org/ o contactando con la siguiente dirección de e-mail: comitearbitros@fabcadiz.org
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.