miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Clínicas Rincón Axarquía visita Vícar

Este próximo sábado día 19 de noviembre se disputará la quinta jornada de liga en 1ª Nacional. A las 18:45 en el pabellón de Gangosa de Vícar (Almería) CBP Vícar – CB Clínicas Rincón Axarquía.
Primero de los tres desplazamientos a tierras almerienses que tienen que afrontar los hombres de Pepe Lorca, y se realiza con la premisa de intentar traerse la victoria, pues después de las tres derrotas consecutivas, la necesidad empieza a hacer aparición. El pabellón de Gangosa no parece ser la mejor
plaza, pues el Vícar ha ganado en los dos partidos que ha disputado allí, pero el conjunto axárquico espera contar con la suerte que les ha sido esquiva durante los tres últimos partidos.
Los axárquicos necesitan un triunfo que les aúpe a la parte media de la tabla, además de alejar los fantasmas que se han creado después de tres tropiezos. Conseguir cambiar esta tendencia sería una enorme inyección de moral. Para este partido recuperan a Carlos Sánchez, que cumplió sanción frente a El Toyo, y se espera contar con España, aunque no estará al cien por cien.
Por su parte el CBP Vícar llega con una semana más de descanso después de que se aplazara su visita al Peñarroya hasta el 3 de diciembre. Ha logrado hacer un equipo más competitivo que la pasada temporada, cuando disputó esta misma categoría pero no hizo una buena campaña y acabó último. De hecho, están situados en una cómoda posición de la tabla clasificatoria, con dos victorias (las dos como locales) y una derrota, la que se llevó en su visita a Guadix. Por tanto, buena imagen la que está mostrando hasta el momento un conjunto almeriense que a buen seguro será un rival fuerte, además de experto.
El Vícar cuenta con uno de los jugadores más destacados en estos primeros partidos. Se trata del escolta Fabián Cabrera, uno de los mejores anotadores de la liga. En especial en el partido frente a Almería brilló con luz propia, al anotar 39 puntos con unos porcentajes altísimos sobre todo en triples (7 de 9).
Importante por lo tanto para el Clínicas Rincón Axarquía hacer que Fabián Cabrera no se sienta cómodo en la pista.
Pepe Lorca: “Las tres derrotas consecutivas pesan mucho, pero tenemos que olvidarlas ya. Jugando como lo hicimos el sábado y mejorando algunos detalles estoy seguro que las victorias llegarán, para ello tendremos que parar su tiro exterior y jugar con intensidad todo el encuentro”
COMUNICADO CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.