miércoles, 30 de noviembre de 2011

Presentación del CB Alhaurín de la Torre

El próximo viernes día 9 de Diciembre se llevará a cabo la presentación del C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE, donde desfilarán todos los equipos de base de nuestro club, tanto de categoría femenina como masculina, y también mostraremos los componentes de los equipos sénior del club.
En este acto, también tendrá lugar la presentación de todos aquellas personas que de una u otra forma trabajan para que el club vaya adelante y consiga temporada tras temporada ser uno de los clubes de referencia de la comarca y uno de los clubes con mayor crecimiento provincial de los últimos años. Esta presentación, como todas la anteriores estará llena de luces y colores, recordando lo mejor de la temporada pasada y abriendo las puertas a este nuevo año que se nos presenta, también esperamos contar en dicha presentación con la representación municipal, autoridades de nuestra localidad y aquellas personas que apoyan como patrocinadores a nuestro club para que pueda llevar el baloncesto a toda la gente joven alhaurina.
Desde aquí, queremos animar a todos los familiares y aficionados al baloncesto en general de nuestra localidad, para que acudan al pabellón municipal de la avenida del limón el próximo viernes día 9 a las 20 horas para presenciar la puesta de largo de nuestros equipos de base y para apoyar a estos chicos y chicas que llevan y defienden con orgullo los colores de Alhaurín de la Torre.
COMUNICADO DEL C.B. ALHAURÍN DE LA TORRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.