viernes, 18 de noviembre de 2011

Previas del Grupo DA (Jornada 5ª en la Primera Nacional Masculina de Andalucía)

Grupo DA
UNICAJA - EL TOYO BASKET CITYMAR...sábado, 17:30 h.
Duelo entre aspirantes a la Fase de Ascenso, los de Manolo Trujillo quieren seguir imbatidos pero los almerienses de Servando César quieren dar un golpe sobre la mesa en la cancha del filial malagueño. Guerra de ritmos y de estilos sobre el parquet, ¿se impondrá el juego presionante y de transiciones rápidas del equipo local o el equipo visitante conseguirá jugar un baloncesto mas controlado y de mas cinco contra cinco estático que impida la velocidad de los jóvenes malagueños? Posiblemente esta sea una de las claves fundamentales del partido.
CBP VICAR - CLINICAS RINCÓN AXARQUIA...sábado, 18:45 h.
Vícar se mantiene imbatido como local y los malagueños de la Axarquía aún no conocen la victoria a domicilio, duelo importante por conseguir ambos equipos afianzarse en la competición y en el que el equipo local que dirige Joaquín González tratará de hacer valer su factor cancha. El equipo de Pepe Lorca sabe que debe controlar el tiro exterior local en especial de Fabián Cabrera y el veterano Brabezo, viajan con la esperanza de mantener la buena imagen que dieron ante el Toyo Citymar pese a perder el partido.
SEGURA DES.IND. B.BAZA - CP PEÑARROYA...sábado, 18:30 h.
El equipo granadino de Baza está siendo la auténtica revelación del campeonato y su posición de líder se la ha ganado a pulso con victorias mas que convincentes. Los de Mariano García quieren mantener su imbatibilidad, pero pese a ser favoritos en el envite harían muy bien en no confiarse lo mas mínimo, si el entrenador peñarriblense Miguel Ángel Luque recupera a sus lesionados su equipo está mas que capacitado para ganar en cualquier cancha a pesar de que su inicio está teniendo mas dificultades de las esperadas.
CLUB BASKET LUCENA - CB LINARES...sábado, 19:30 h.
Bonito e interesante partido el que se jugará en tierras lucentinas. Los de Miguel Aguilar parecen que le van cogiendo el pulso a la categoría, la semana pasada jugaron un buen partido ante uno de los equipos fuertes del grupo como es Guadíx, apoyados en su tridente Andrés Molero-Paco Vivar-Igor da Silva y el aliento de su afición quieren luchar por la segunda victoria. Sin embargo los linarenses que dirige el cordobés Francisco Javier Ariza aún no se ha estrenado y llegarán enrabietados por poder romper su racha, sus hombres básicos Carcelén, hermanos Siles, Capel, etc, pondrán el máximo de su capacidad en la cancha para poder conseguir un triunfo que les daría mucha tranquilidad.
ALHAURÍN DE LA TORRE - INFOWORK DE GUADIX...sábado, 20 h.
Dos equipos igualados a victorias y derrotas (3-1) y de los considerados favoritos jugarán un duelo de poder a poder en Alhaurín. El equipo de Juan Enrique Domínguez Portillo muy renovado y rejuvenecido respecto al de la temporada anterior quiere seguir manteniendo la buena imagen que está dando hasta el momento, pero al mismo tiempo son sabedores del potencial del filial del Granada afincado en Guadíx que dirige Ramón Díaz y que dispone de hombres con experiencia en EBA como Uclés, Hernández, López e incluso con su última incorporación el base Gonzalo Sánchez que ha llegado a jugar en LEB.
ADABA-GARDENHOTELS.COM - CB ALMERIA...sábado, 19 h
Por último derbi almeriense que como siempre será difícil de vaticinar, los de Raúl Fernández están siendo mucho mas competitivos que la temporada anterior y han tenido opciones de victoria en todos los partidos disputados, quieren hacer de su cancha un fortín y no quieren ceder ante los pupilos de Pilar de Alcoba. El CB Almería que llegará con el alta del base menorquin Joan Faner llegarán con el único objetivo de inaugurar el casillero de victorias y salir de la situación en que se encuentran.
(Fotos del CB Clínicas Rincón, CB Almería y Basket Lucena)

2 comentarios:

  1. Has puesto a Juan m. Díaz como entrenador de Coria y no es verdad. Lo entrena un tal Pavon, que no tiene titulo y juanma se lo pone y la FAB se lo permite.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, puede ser que el error sea mío, he cogido los datos del primer entrenador del dossier Nº00 de la FAB y aparece también como entrenador Carlos Pavón.
    Ya he rectificado el error en el artículo escrito y pido disculpas si como evidentemente parece me equivoqué. Gracias

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.