domingo, 20 de noviembre de 2011

Marsol Conquero sigue con su marcha imparable

El Grupo Marsol Conquero se ha impuesto en la cancha del Gernika KESB por 64 a 80 y pasa a coliderar la clasificación el el grupo B de LF2, empatado a 7 victorias y 2 derrotas con el Universidad del País Vasco, que ha sucumbido en su visita al Real Canoe.
Las onubenses, que encadenan cuatro triunfos consecutivos, sufrieron en la primera mitad ante un rival que planteó un encuentro muy duro y disputado. El dominio correspondía a las de Huelva, aunque no terminaba de rematar a su rival cada vez que se iba en el marcador. Sin acierto desde el tiro exterior (2 de 14) las jugadoras de Gabriel Carrasco tuvieron que trabajarse los puntos en la pintura, con un buen hacer de Bekkering y de Germán. En las locales Tynikki Crook (26 puntos y 11 rebotes) daba la réplica y mantenía a su equipo en el partido.
Todo cambió en la segunda parte. El Conquero ajustó mejor su defensa y estuvo más certero en el perímetro, con una destacada Dimitrova, máxima anotadora de las andaluzas con 24 puntos. A golpe de triples (9 de 16 en este periodo) el equipo de Gabi Carrasco abrió una brecha definitiva al final del tercer periodo (51-64). Dimitrova, Germán y Mirchandani compartieron galones, apoyadas por el mejor fondo de armario de las onubenses, con una oscura pero efectiva labor de Alba Vargas.
El intento de las vascas en el último cuarto por acortar distancias fue en vano (nulo acierto exterior, con 1 de 10 en todo el partido) y el Grupo Marsol se hizo con un victoria que le sitúa entre los grandes de la categoría.
Ficha técnica:
64 Gernika KESB: Monasterio 2, Muguira 4, Moreno 4, Harvin 12, Crook 26 -quinteto inicial-, García 0, Cámara 5, Goiririrena 8, A. Muguira 3 e I. García 0.
80 Grupo Marsol Conquero: Lidia Mirchandani 7, Ana Alonso 9, Janelle Bekkerin 8, Tina Dimitrova 24, Itziar Germán 16 -quinteto inicial-, Patricia Cabrera 4, Gusi Collantes 3, Rocío Bartomeu 0, Alba Vargas 9 y Nerea Raluy 0.
Parciales: 15-20, 21-20, 15-24 y 13-16.
COMUNICADO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.