jueves, 17 de noviembre de 2011

La Carlota aportará sus instalaciones deportivas a los Juegos Europeos Universitarios

El Ayuntamiento de La Carlota viene colaborará en la organización y desarrollo de los I Juegos Europeos Universitarios que tendrán lugar en Córdoba en julio de 2012 aportando sus instalaciones deportivas en las que se disputará la competición de Fútbol Sala, una de las diez modalidades deportivas en la que competirán más de 3.000 deportistas universitarios de toda Europa en nuestra capital, en la primera edición del mayor evento deportivo universitario a nivel europeo. Esta mañana en el Rectorado a tal objeto, la alcaldesa presidenta del Ayuntamiento de La Carlota, Rafaela Crespín, y el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres Aguilar como presidente del Comité Organizador de los Juegos, han firmado el convenio específico correspondiente.
(Foto de Julio Merino)
Rafaela Crespín agradeció a la organización la oportunidad de colaborar en este gran evento y el compromiso de su corporación con la actividad física saludable y el deporte. Manuel Torres se congratuló de contar para los Juegos con unas instalaciones deportivas de tanta calidad y que tan gratamente sorprendió a los técnicos en la visita realizada recientemente. Acompañaron en el acto a Crespín y Torres, los máximos responsables de deportes en la corporación, Rafaela García, y en la UCO, Antonio García del Moral.
DEPORTE UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA  (Rafael Garrido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.