viernes, 25 de noviembre de 2011

La plantilla del Grupo Marsol visitó el colegio San Fernando

Continuando con la labor de promocionar el baloncesto en las escuelas, la plantilla del Grupo Marsol Conquero ha visitado este viernes el Colegio San Fernando, que cuenta con un equipo alevín formado por diez niñas y otro benjamín por ahora con pocas integrantes y que confía en que la visita del equipo conquerista anime a más niñas a apuntarse. 
Ante cerca de doscientos alumnos, la capitana Lidia Mirchandani ha ejercido de maestra de ceremonias presentando una a una a las distintas jugadoras del equipo, explicándoles quiénes son, a qué se dedican y hablándoles de las bondades de practicar este deporte.
Las jugadoras onubenses han sido de las más aclamadas durante la presentación, aunque han sido las foráneas quienes más han despertado la atención de los niños, impresionados con la altura de Valeria Kast. Esta última, durante el turno de preguntas, ha protagonizado una de las anécdotas de la visita al tener una pequeña conversación en ruso con un alumno moldavo, quien probó fortuna primero, sin suerte, con Tina Dimitrova.
Posteriormente las jugadoras del Grupo Marsol han invitado a un grupo de niños a realizar unos tiros a canasta y luego han repartido entradas para el partido del domingo contra el Cravic Reus.
COMUNICADO MARSOL CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.