miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gran expectación para el partido del líder Baza en la Axarquía ante el Clínicas Rincón

Sexta jornada de liga en Primera Nacional la que tendrá lugar este próximo sábado día 26 de noviembre a las 20:00 horas en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga. El conjunto local recibe al líder de la competición en estas primeras cinco jornadas.
El conjunto que dirige Pepe Lorca llega tras la fantástica victoria de la semana pasada, y por tanto cargados de moral. Atrás quedaron esas tres derrotas consecutivas que estaban minando la confianza del equipo. La premisa del entrenador para esta semana seguramente habrá sido mantener el nivel ofrecido en el último choque, donde mostraron un gran nivel sobre todo ofensivo, exceptuando quizás el último cuarto, eso sí, cuando el partido estaba suficientemente encarrilado.
Los axárquicos están instalados en mitad de la tabla, en séptima posición con dos partidos ganados y tres perdidos. Este partido será muy importante pues dará la posibilidad de equilibrar el balance entre victorias y derrotas y dejar de tenerlo negativo. Para el partido de este sábado los axárquicos estarán pendientes de la evolución de España, que sigue arrastrando molestias lumbares que le han hecho perderse los dos últimos encuentros. Además de España, también están con molestias Juanjo Lorca y Pedro Perea, aunque esperan superar esas molestias y estar disponibles para el sábado.
En cuanto al Baza, el equipo llega en lo más alto de la clasificación tras un inicio de temporada brillante. Un inicio que está sorprendiendo a propios y extraños, ya que los granadinos, al igual que el Clínicas Rincón Axarquía, son debutantes en esta categoría, pero han logrado dar con la tecla y están mostrando un nivel muy alto sobre todo en la faceta ofensiva.
La plantilla de Baza está integrada por una mezcla de jugadores jóvenes y algunos veteranos con experiencia en categorías superiores. En su último encuentro, el conjunto granadino consiguió su quinta victoria frente a uno de los gallitos de la categoría, el Peñarroya, por 83-71. Un triunfo que se fraguó sobre todo en la segunda mitad del partido, lo que quiere decir que a buen seguro la preparación física también es óptima. Será importante para los axárquicos plantear una buena defensa, ya que el poderío de Baza reside en su ataque, como demuestra que se trata del equipo con más puntos a favor de la liga.
Pepe Lorca:Creo que se verá un buen encuentro entre dos equipos que apuestan por un juego fluido, y el que este más fuerte en defensa tendrá muchas opciones de victoria. Tenemos una espinita con la última derrota en casa delante de nuestros aficionados, esperamos que esta vez y ante el líder podamos dedicarles un triunfo”.
El descanso de este partido estará amenizado por el Club de Patinaje de Torre del Mar, que nos ofrecerá una de sus actuaciones. Así mismo podremos contar con la animación de nuestra mascota, Manolito. También tendremos a disposición de nuestros aficionados una barra en la que podrán disfrutar de cervezas, refrescos, etc.
COMUNICADO CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.