martes, 15 de noviembre de 2011

Pinchazo inesperado de Clínicas Girme Gymnástica

El primer equipo de El Puerto de Santa María realizó un buen juego pero se desinfló en la recta final. Primer partido del Clínicas Girme en El Puerto de Santa María, correspondiente a la 2º Jornada de competición en Primera Nacional Femenina, y en el que recibía a Presentación de Málaga. Un joven equipo que llegó con las cosas muy claras, sin complicarse en exceso y manteniendo el mismo ritmo de partido durante los  cuarenta minutos.
Parecía que el Clínicas Girme rompería en cualquier momento el partido y ganaría de forma abultada, sin embargo pasaban los minutos y Presentación no perdía comba, hasta el punto de mantener el marcador igualado a lo largo de todo el encuentro.
El comienzo del partido fue dubitativo por parte de las locales quienes perdonaron varias ocasiones en 1 contra 0 fruto de un juego rápido y fluido en contraataque. Las posiciones de tiro estuvieron bien seleccionadas, pero el tiro no entraba, lo que añadido a la buena defensa hacía presagiar que el Clínicas Girme rompería el partido en cualquier momento. 8-9 fue el resultado al término de los primeros diez minutos.
La diferencia en el juego interior de las portuenses comenzó a dar sus frutos en el segundo cuarto, con un juego más elaborado consiguieron ponerse por encima en el marcador e irse al descanso 5 arriba (23-18), una diferencia mínima para lo que realmente se merecía el equipo, los triples no entraban a pesar de estar bien tirados en posiciones ventajosas.
Un excelente inicio de cuarto logró poner a las portuenses 10 arriba en el marcador, gracias a un triple de Bazán y a dos contras seguidas y bien finalizadas, pero pronto las malagueñas merced a su alto acierto en el tiro exterior igualaron el marcador. A la finalización de este periódo, un sorprendente 36-35. La impotencia reinaba en las caras de las jugadoras del Clínicas Girme.
El encuentro vislumbraba un final igualado que al final cayó de lado de las malagueñas merced al desacierto del tiro exterior de las locales y, del acierto en la línea de tiros libres de las visitantes que visitaron la línea 6 veces en el último minuto.
Parciales: 8-9; 15-9; 13-17; 7-10
COMUNICADO CLÍNICAS GIRME GYMNÁSTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.