viernes, 25 de noviembre de 2011

VI Premios:"Vivimos el baloncesto"

El Distrito de San Blas en Madrid acogerá el próximo 11 de diciembre el acto de entrega de una nueva edición de los Premios Vivimos el Baloncesto.
Area técnica de FEB y FBM, Ana Junyer, José Miguel Antúnez, Felipe Reyes, Sergio Llull, Pilar Casado, José María Buceta, Luis Guil, Colegio Corazonistas y Bankia son algunos de los premiados en una cita ya clásica en el baloncesto madrileño.
Ya se ha hecho pública la lista de los galardones institucionales de los VI Premios ‘VIVIMOS EL BALONCESTO’, que reconocen a personas y entidades que se hayan distinguido en su trayectoria profesional por su dedicación a la promoción de este deporte, y que son otorgados por el club DISTRITO OLÍMPICO y la FUNDACIÓN DEPORTE BASE (FUNDEBA), con la colaboración y apoyo de un buen número de estamentos oficiales y patrocinadores privados.
Los Premios ‘VIVIMOS EL BALONCESTO’ cumplen su 6ª edición premiando a personas que, según apuntan desde el Comité Organizador, “aman y viven el baloncesto”. Así, conocidos personajes de la canasta como José Miguel Antúnez (Premio Jugador de Leyenda), Ana Junyer (Jugadora de Leyenda), Antonio Ballesteros (Premio Toda una Vida a la Trayectoria en el Arbitraje), o Pilar Casado (Premio Especial por su trayectoria en el periodismo especializado en baloncesto) son algunos de los galardonados por el Comité Organizador de los Premios con el asesoramiento de expertos representando distintas organizaciones oficiales y deportivas.
También, Luis Guil y Carlos Sánchez Montserrat serán premiados, respectivamente, como los mejores técnico y árbitro madrileños. El programa Generación NBA+ ha sido elegido como el medio de comunicación más destacado por sus retransmisiones de encuentros y el Colegio Corazonistas como el centro educativo de más decidido apoyo al baloncesto de base.
Entre los Premios Especiales, se van a entregar también distinciones a los jugadores madrileños que integraron la Selección Nacional que tan destacado papel realizaron en los pasados Campeonatos de Europa Felipe Reyes y Sergio Llull.
Por otra parte, hasta el próximo día 27 de noviembre estarán abiertas las votaciones por Internet enlas páginas www.distritolimpico.com y www.premiosvivimoselbaloncesto.es/6premios para la elección por parte de los aficionados y aficionadas de sus favoritos/as como mejores jugadores y jugadoras madrileños/as con licencia en la FBM durante la temporada 2010/2011.
Al acto, que tendrá lugar el próximo domingo 11 de diciembre en el Pabellón Municipal de San Blas (Avenida de Hellín, 79, Madrid) a partir de las 18.15 horas, están invitadas un amplio número de autoridades políticas, sociales y deportivas que serán las encargadas de entregar las distinciones, junto a los patrocinadores que hacen posible este evento. Asistirá el Concejal Presidente del Distrito de San Blas D. David Erguido así como altos representantes por confirmar de los organismos públicos competentes en materia deportiva.
PARA MÁS INFORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.