martes, 22 de noviembre de 2011

Lucena cada vez cree mas en su equipo

Llegamos a la quinta jornada, esta vez en casa ante un rival, el C. B. Linares, con más experiencia y tablas que los lucentinos en la categoría, llegando a nuestra ciudad con ganas de inaugurar su casillero. Estas ganas de ganar la demostraron en el primer cuarto, donde estuvieron muy acertados desde el exterior, unido a la mala salida en defensa de los locales, que pese a ello, con un ataque poco fluido pero efectivo, consiguieron mantenerse, finalizando el cuarto incluso con ventaja 20-15.
A medida que avanzaba el choque los de Miguel Aguilar fueron mejorando su juego, sobre todo en defensa, logrando cerrar bien el rebote y salir al contraataque, siendo esta la tónica hasta el descanso, logrando romper el partido con una ventaja de 21 puntos. En la reanudación se sigue con el mismo patrón de partido, aunque ya no se consiguen parciales holgados, ya que los linarenses, pese a la distancia en el marcador, demostraron su orgullo y deportividad hasta el final, llegando al final de este encuentro con el marcador de 93-68.
Una victoria balsámica del Basket Lucena para poner fin a una semana dificil en cuanto a lesiones, encontrándose el equipo algo mermado de efectivos, no pudiendo contar con Diego Torres y Curro Galindo, lista a la que se une Andrés Molero, el cual se lesionó en este partido y estará unos días de baja. El jugador Junior "Tete" Rey firmó una gran actuación en los minutos que disputó, y debutó en la categoria otro de nuestros Junior José Martín, lo que demuestra que poco a poco se van abriendo paso nuestros jóvenes. Destacó de nuevo el Ala-pivot Igor Da Silva que finalizó con 30 puntos, 14 rebotes.
FICHA TÉCNICA:
CB Lucena 93: 6- Villarreal E. – 6 puntos, 7- Da silva I. –30 puntos, 8- Molero A. – 8 puntos, 9- Corpas D. -- 4 punto, 10- Vivar F. – 17 puntos, 11- Rey AJ. – 9 puntos, 13- Gómez C.L. – 13 puntos, 15- Carmona A. – 6 puntos.
CB Linares 68: 4- Arenas R.J. –13 puntos, 6- Plaza A. – 3 puntos, 7- Carcelén J. – 5 puntos, 8- Capel C. – 13 puntos, 17- Ordoñez A. – 2 puntos, 10- Siles J.A. – 19 puntos, 11- Ruiz J. – 1 puntos, 19- Arroyo P.M. – 2 puntos, 14- Siles J.A. – 8 puntos,15- García A. – 2 puntos.
Quinteto inicial:
Lucena: Villarreal E. ; Molero A. ; Vivar F. ; Da Silva I. ; Corpas D.
CB Linares: Arenas R.J. ;Carcelén J. ; Capel C. ; Siles J.A. ;Siles J.A.
Parciales por cuartos: 1º: 20/15; 2º: 27/11, 3º: 21/20; 4º: 25/22
FUENTE: COM. LUCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.