viernes, 25 de noviembre de 2011

Concentración de Prebenjamines y Benjamines de Huelva en La Palma del Condado

El próximo domingo 27 de noviembre se celebrará en La Palma del Condado la I Concentración de Prebenjamines y Benjamines de la temporada 2011-12, organizada por la Delegación de Onubense de Baloncesto y en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, el Ilmo Ayuntamiento de La Palma del Condado y el CB La Palma 95.
A dicho evento se han inscritos 36 equipos, jugándose 34 partidos de cuatro cuartos de nueves minutos en las cinco pistas que la entidad dispondrá. La concentración asegura dos partidos a cada equipo y no tiene clasificaciones desde hace 7 años, el único objetivo es fomentar el baloncesto entre 6 y 9 años y hacer una gran cantera onubense para el futuro . La hora de inicio será 9:30h de la mañana y terminará sobre las 14:30h.
La concentración será solidaria con el cuerno de África y así el área de desarrollo internacional de la diputación de Huelva con diversas ONG repartirá folletos entre los asistentes, se pondrá una urna bajo un aro para que la gente “enceste su donativo” y se leerá un manifiesto de apoyo a la situación en esta parte del mundo. Los-as niños-as de cada equipo traerán de casa un dibujo con el lema ¿Qué es África para ti? Y con ello se hará un gran mosaico. Además habrá un stand de venta de polos y camisetas para ayudar más a esta causa.
El club también prepara intensamente la cita moviendo gran cantidad de recursos humanos y materiales. Así los cadetes masculinos, el júnior masculino y el equipo cadete-junior femenino se encargarán de pitar y anotar en cada partido. Los equipos infantil masculino e infantil femenino estarán por las gradas vendiendo papeletas a 1€ para la rifa de una gran cesta de Navidad y directivos y padres-madres del club trabajarán una barra con café, tostadas, bebidas y tapas para ganar un dinero para los 70000€ de presupuesto del club esta campaña.
Nuestra entidad estará representada en la cita con un equipo benjamín masculino, otro benjamín femenino y uno de Prebenjamines mixto.
En definitiva, todo un gran evento para la mañana de este domingo donde el protagonismo lo tomará el deporte, el baloncesto y los valores. Os esperamos por allí.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.