domingo, 11 de marzo de 2012

Tremendo contratiempo, para RICKY RUBIO y..., ¡para el baloncesto mundial!

**Los peores augurios se han visto confirmados respecto a la lesión que sufrió Ricky Rubio en el partido de la pasada noche ante los Lakers. El base padece una rotura parcial del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda según han confirmado los Wolves. Se perderá el resto de temporada**.
Tremendo contratiempo, para RICKY RUBIO y..., ¡para el baloncesto mundial!
Queremos dejar nuestro pesar, por la grave lesión de este genial jugador, que estaba maravillando al mundo de la NBA y al basket mundial.
En esta su primera temporada como rockie, estaba llenando de magia las canchas de Estados Unidos, recuperando su juego espectacular, bonito y bello de ver, que quizás había perdido estas últimas temporadas, tanto en el Barcelona, como en la Selección Española.
Este año había vuelto el Ricky que nos maravilló desde los 14 años o antes, un jugador de los que van saliendo muy pocos y cada muchos años. Esta temporada seguro que tenía marcado en el calendario, la final de los Juegos Olímpicos de Londres, donde seguro quería haber estado de nuevo en otra final olímpica y recuperar la medalla de Oro, que nos robaron en la anterior, donde el hizo un “partidazo”, supliendo al lesionado Calderón.
En su primera temporada en la NBA, y haciendo ya números de estrella, + de 10 puntos, + de 8 asistencias, + de 4 rebotes..., jugando muchos minutos y siendo uno de los mejores de su equipo y seguro que de los “culpables” del cambio positivo con respecto a las anteriores campañas, de estos Minnesota.
Por delante, muchos meses de recuperación para Ricky, con esta lesión de su rodilla izquierda, con la rotura parcial del ligamento cruzado anterior, la misma que tuvo en su día Raúl López o mas cercano a nosotros, parecida a la que ha tenido Andrés Molero.
Por cierto, que es de agradecer que estén dando tanto esta noticia, en los diversos informativos de las televisiones, pero también sería de agradecer que también se ocuparan más de hablar de las buenas actuaciones que los nuestros están haciendo en la NBA, dándole más cobertura informativa, que salvo algunas excepciones, se ocupan muy poco de ello.
Desde aquí, “NUESTROS HUMILDES ANIMOS PARA RICKY” y que vuelva a la cancha con más magia que nunca.
(*Hace algunos años, cuando estábamos en la junta directiva del AD Fernán Núñez, tuvimos la ocasión de concretar una especie de concurso con la aprobación del Joventud de Badalona, en el cual los niñ@s de nuestro club, iban a tener la posibilidad de hacerle preguntas a Ricky Rubio, a través de cartas que el iba a contestar).
COMUNICADO DE PACO CAÑERO
**Desde el blog Viveelbasket también lamentamos esta mas que inoportuna lesión de Ricky Rubio que trunca de momento su gran trayectoria en la mejor liga del mundo (NBA) y que con toda probabilidad le dejará fuera de la Olimpiada de Londres. ¡Ánimo y a recuperarse!.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.