viernes, 1 de junio de 2012

Disconformidad ante una decisión difícil de entender

**Juan Manuel Muñoz Fernández nos envía con el ruego de su publicación el siguiente escrito en el que muestra su disconformidad con la actuación de FAB-Sevilla, disconformidad motivada porque según explica se han organizado dos torneos por dicha Delegación de Baloncesto con coincidencias de fechas y jugadores en ambos Torneos**.
¡Si señor!, decisión difícil de entender de FAB-Sevilla
Dos torneos organizados por la misma F.A.B. Sevilla con coincidencias de fechas y Jugadores en ambos Torneos. Ahí van:
Final del Plan Creando Futuro en el Pabellón de San Pablo (Sevilla). Las 4 Selecciones Comarcales llevan entrenando y preparándolo desde el 25 de marzo y los Jugadores desplazándose a entrenar en días laborables y festivos.
Torneo Mini de Dos Hermanas. Los 14 Equipos (8 masculinos y 6 femeninos) llevan desde octubre compitiendo para poder llegar a disputar este prestigioso Torneo.
Pues bien, en la Selección Comarcal de La Campiña en la Categoría Mini Femenina hay, por ejemplo, 3 Jugadoras del C. B. CIUDAD DE DOS HERMANAS, 3 Jugadoras del CLUB BALONCESTO UTRERA y 1 Jugadora del C. B. PARADAS (más 4 Jugadoras del C. B. MONTELLANO y 1 Jugadora del C. B. MARCHENA).
La Selección Comarcal de La Campiña en la Categoría Mini Femenina tiene programado su partido de Semifinales del Torneo Final del Plan Creando Futuro el sábado 2 de junio a las 11'00 h. con las Jugadoras mencionadas anteriormente.
En el Torneo Mini de Dos Hermanas en la categoría Femenina, el Equipo C. B. PARADAS juega su eliminatoria de Cuartos de Final el viernes 1 de junio a las 18'00 h. y si gana el partido tendrá que jugar la Semifinal el sábado 2 de junio a las 11'30 h. Con 1 Jugadora en la Selección Comarcal de La Campiña.
En el Torneo Mini de Dos Hermanas en la categoría Femenina, el Equipo C. B. CIUDAD DE DOS HERMANAS está clasificado directamente para las Semifinales y tiene su partido el sábado 2 de junio a las 10'00 h.
El Equipo ALBA INFORMÁTICA - C. B. UTRERA ha renunciado a jugar el Torneo Mini en la categoría Femenina para que sus Jugadoras puedan jugar el Torneo Creando Futuro con la Selección de La Campiña.
Resumiendo, el sábado a las 11'30 h. deben estar 1 Jugadora del C. B. PARADAS y 3 Jugadoras del C. B. CIUDAD DE DOS HERMANAS en San Pablo (Sevilla) jugando un partido y en Dos Hermanas jugando otro partido.
¿Se entiende algo? Seguro que las niñas quieren estar en los 2 sitios porque han trabajado y mucho para ello, pero la F.A.B. Sevilla parece que no sabe que, de momento, las personas no pueden estar físicamente en 2 lugares separados por 15 km. al mismo tiempo, y menos mal que las utreranas ha renunciado al Torneo Mini de Dos Hermanas, porque se podría dar el caso en que la Selección Comarcal de La Campiña se viera sin Jugadoras para disputar su Torneo.
Adjunto la Convocatoria de la Selección de La Campiña, el calendario de la Final del Plan Creando Futuro y el calendario del Torneo Mini de Dos Hermanas.
Autor: Juan Manuel Muñoz Fernández.
Nota: Viveelbasket se limita a publicar el texto de la noticia que recibimos de su autor (previamente identificado), desconocemos totalmente la circunstancia que en ella se describe y por supuesto si FAB-Sevilla quiere contestar y rebatir la información publicada, tiene como siempre a su disposición este blog.

4 comentarios:

  1. Como padre de uno de los jugadores del CB Utrera aclaro:

    Desconozco los intereses ocultos de este ¿entrenador? del CB Utrera que está todo el día dedicado a cotillear, intrigar, cuchichear de temas extradeportivos.

    Yo no se si esta decisión de FABSevilla es buena o mala. Desconozco sus motivos, pero vamos a dedicarnos a jugar mejor (este año todos los equipos del club han quedado muy mal)
    Junama, no vamos a Dos Hermanas porque vamos a perder seguro y además EL CLUB HA ORGANIZADO LA FIESTA DE CLAUSURA EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA, A SABIENDAS.

    Al césar lo que es del césar.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. Anónimo:

    Por orden:

    No tengo ningún interés oculto, soy uno de los tantos ENTRENADORES que tiene el CLUB BALONCESTO UTRERAy no me dedico todo el día a cotillear, intrigar ni cuchichear de temas extradeportivos.

    No comparto su opinión cuando dice que "este año todos los equipos del club han quedado muy mal", aunque la respeto.

    Y por supuesto, tampoco comparto cuando dice que "no vamos a Dos Hermanas porque vamos a perder seguro". Me parece una FALTA DE RESPETO TOTAL HACIA LOS ENTRENADORES Y MÁS AÚN, HACIA SU PROPIO HIJO QUE ES JUGADOR DEL CLUB BALONCESTO UTRERA.

    Para su información ya que su afirmación es totalmente errónea , la Junta Directiva del CLUB BALONCESTO UTRERA acordó en una reunión del 5 de marzo de 2012 fijar la fecha del 2 de Junio para la celebració de su tradicional Jornada de Clausura.

    Y por último, mi nombre no es "Anónimo", es Juan Manuel Muñoz Fernández.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr. "Anónimo":

    Por partes:

    No tengo intereses ocultos, efectivamente, soy entre otras cosas, uno de tantos ENTRENADORES del CLUB BALNCESTO UTRERA y no me dedico todo el día a cotillear, intrigar y cuchichear de temas extradeportivos.

    No comparto su opinión cuando dice que "este año todos los equipos del club han quedado muy mal", aunque la respeto, por supuesto.

    Y no es cierto cuando dice "no vamos a Dos Hermanas porque vamos a perder seguro", porque además, me parece una FALTA DE RESPETO TOTAL HACIA LOS ENTRENADORES Y JUGADORES, ESPECIALMENTE A SU PROPIO HIJO COMO JUGADOR DEL CLUB BALONCESTO UTRERA, afirmar tal cosa.

    Y tampoco es cierto cuando afirma que "EL CLUB HA ORGANIZADO LA FIESTA DE CLAUSURA EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA, A SABIENDAS." porque la Junta Directiva del CLUB BALONCESTO UTRERA acordó, en una reunión celebrada el pasado 5 de marzo, fijar el sábado 2 de junio como fecha para la celebración de la Jornada de Clausura de la Temporada 2011/2012.

    Y por último, yo me llamo JUAN MANUEL MUÑOZ FERNÁNDEZ y no firmo como "Anónimo".

    ResponderEliminar
  4. Buenos días.

    Quería comentar y felicitar a Juanma por su aportación y queja.

    Soy padre de una jugadora de la selección minibasket femenina de la campiña, es decir, selección entre las que hay jugadoras de Dos Hermanas, Montellano, Paradas,Marchena y Utrera. etc.

    Mi hija al igual que las jugadoras y candidatas a jugar en dicha selección llevan entrenando junto a sus compañeras de equipo desde aproximadamente el 23 de febrero de este año y tras varios desplazamientos a Montellano, Paradas, Utrera y El Coronil se les convocó a jugar la fase final del Plan Creando Futuro 2012 para el día 2 de junio de 2012, proyecto por el cual se apuesta por motivar, incentivar el trabajo realizado por una temporada completa de estos jugadores y jugadoras durante toda una temporada a nivel personal y de equipo.

    Como padre no comprendo, no entiendo, no comparto que jugadoras y jugadores se vean en la tesitura de decidir entre jugar con su equipo el torneo minibasket o jugar con su selección.

    Además afirmo que tres jugadoras de la selección de la campiña minibasket femenino no pudieron asistir a semifinales, es decir, que su esfuerzo y trabajo realizado durante todo estos cinco meses no han sido premiados.

    Creo que antes de organizar estos eventos deportivos por una misma Entidad, deben primero consultar a los equipos y entrenadores involucrados para que nadie salga perjudicado, ni jugadores o jugadoras, ni seleccionadores ni entrenadores de equipos.

    Creo debe existir mayor coordinación entre tod@s

    Por tanto repito mi apoyo hacia la queja y comentarios de Juanma.

    Saludos

    José Antonio GP

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.