viernes, 1 de junio de 2012

Sam Perkins, leyenda NBA, en Sevilla

La NBA y BBVA, Banco Oficial de la liga de baloncesto americana, celebrarán este verano en España y Portugal el Tour NBA BBVA Experience que acogerá este año el primer campeonato oficial NBA 3X (3 contra 3). BBVA será el patrocinador oficial del campeonato, que comenzará en la Plaza de Zaragoza en Valencia el 2 y 3 de Junio. Posteriormente, el Tour se desplazará a Sevilla los días 9 y 10, con la asistencia de la Leyenda NBA Sam Perkins, jugador profesional durante 17 años y Campeón Olímpico en Los Angeles 84. Posteriormente, el Tour continuará por Valladolid, Vitoria, Alicante, La Coruña y Lisboa, entre otras ciudades.
La gira NBA BBVA, que fusionará el baloncesto competitivo con actividades lúdicas e interactivas ofrecerá la oportunidad a cientos de jóvenes jugadores sevillanos experimentar de primera mano la magia de la NBA. La competición se dividirá en diferentes categorías por edad: niños y niñas menores de 12 años, menores de 14, menores de 16 y un grupo abierto de ambos sexos para los jugadores de más de 17 años. Asimismo, se dividirán a los equipos en varios grupos garantizando que cada equipo juegue un mínimo de 3 partidos. Los campeones del Tour NBA BBVA Experience 3X de Sevilla, podrán participar en las finales nacionales del Campeonato NBA 3X que se disputarán en Barcelona del 8 al 9 de octubre.
Todos los equipos interesados pueden registrarse en el Tour NBA BBVA Experience 3X pinchando en esta dirección: http://soy.bluebbva.com/2012/05/bbva-nos-trae-nba-bbva-experience-on-tour-3x.asp
Con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto y del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, el Tour NBA BBVA parará en Sevilla los días 9 y 10 de junio en la Plaza de España. Se instalarán las pistas en la AV. Rodríguez de Casso y será en el centro de la Plaza de España donde se montará la pista central con gradería y pantalla de video.
Las actividades no pararán en ningun instante en esta pista, por donde pasarán artistas musicales, nuevos talentos, concursos, animación, mates, concurso de tiros libres, exhibiciones, cheerleaders,...
No te puedes perder la auténtica NBA en tu ciudad.
FUENTE: FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.