domingo, 2 de junio de 2013

Itziar Germán renueva con el CB Conquero

El Club Baloncesto Conquero ya tiene primera la primera pieza de su plantilla 2013/2014. Se trata de la alero Itziar Germán Velasco, que vestirá la camiseta conquerista por cuarta temporada consecutiva. La jugadora valenciana había declarado públicamente su deseo de continuar en Huelva, donde tanto ella como su marido José Rojas se sienten muy a gusto, y el acuerdo para sellar su continuidad ha sido rápido.
Internacional en todas las categorías de formación, Itziar Germán llegó al Conquero en el verano de 2010 procedente del Pío XII y rápidamente se convirtió en una pieza clave del equipo, a la vez que se supo ganar el cariño y admiración de la afición por su entrega en cada partido. Con su versatilidad y una notable capacidad física que le permite alternar las posiciones de ’3′ y de ’4′, es una jugadora todo terreno que ayuda al equipo en muchas facetas del juego, ya sea jugando en el poste bajo o desde el perímetro, con lanzamientos lejanos o atacando el aro con penetraciones. En defensa, además, es una jugadora difícil de superar y en ocasiones se le ha podido ver defendiendo a la base contraria.
Durante su estancia en el club onubense esta alero de 27 años y 1,84 metros de altura ha conseguido los mejores números en su carrera, alcanzando el punto más alto de su madurez deportiva. La valenciana tuvo un papel destacado el año del ascenso a Liga Femenina, siendo la líder del equipo en valoración y en rebotes. La pasada temporada, que supuso su retorno a la máxima competición nacional tras cinco temporadas curtiéndose en LF-2, jugó una media de 29 minutos por partido en los que promedió 7,2 puntos, 4,9 rebotes, 1,9 asistencias y 1,3 balones recuperados.
Con Itziar Germán. que complementa su faceta de jugadora con la formativa siendo entrenadora del equipo prebenjamín, la dirección deportiva del Club Baloncesto Conquero ha comenzado el capítulo de renovaciones y, partiendo de la base competitiva de jugadoras que interesan de la pasada temporada, se irá poco a poco confeccionando la nueva plantilla.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.