lunes, 23 de diciembre de 2013

Cientos de escolares del IES Mar Serena de Pulpí se divierten con el Almería Basket

El pasado viernes 20 de diciembre, en el marco del convenio de colaboración entre la Diputación de Almería y el Almería Basket, buena parte de la plantilla se desplazó hasta Pulpí para disfrutar y hacer disfrutar de una mañana de baloncesto en el Pabellón "La Legua" de la ciudad, ante más de 300 escolares. 
(Cristian Ramón Pérez disfrutando con los escolares de Pulpí)
Dirigidos por César Martínez y sus ayudantes Antonio Pérez y Enrique Ruiz, los hombres de rojo realizaron un breve calentamiento antes de disputar unos minutos de exhibición entre ellos para dar paso a continuación a una larga serie de enfrentamientos entre equipos formados por escolares del IES "Mar Serena" y los propios jugadores que hicieron las delicias de unos y otros.
El plato fuerte de la jornada fue sin duda el duelo entre un conjunto formado por profesores y profesoras del centro y el Almería Basket, con Álvaro Fernández Cueto y Luis Rueda a la batuta; Paco Vivar, Cristian Ramón Pérez y José Jiménez en los puestos exteriores y las "torres" Sebas Carreño e Ives Salvatierra. Con el joven público muy dividido (hubo hasta compra de ánimos y vítores a cambio de subir la nota), los hombres de rojo no tuvieron problemas en dejarse meter alguna canasta y desarbolar a sus rivales al contraataque, finalizados en más de una ocasión de forma espectacular.
Los jugadores pusieron la guinda al pastel de esta memorable jornada organizando en las diferentes canastas del pabellón minitorneos en la modalidad de KO. Las ganadores y los ganadores recibieron una camiseta de recuerdo. No fue lo único que se llevaron: una pegatina con el escudo del club para todas y todos y, quienes participaron y así lo pidieron, una foto con los jugadores. Lo material fue sin duda secundario frente al recuerdo que dejaron, en protagonistas y asistentes, la estupenda mañana en Pulpí.
El evento terminó con la entrega de una placa por parte de la Diputada Delegada de Deportes y concejala del Ayuntamiento de Pulpí, Ángeles Martínez.
(Pascual Sánchez e Isaac Francés, directivo y presidente del Almería Basket, posan con Ángeles Martínez, Diputada Delegada de Deportes, y los dos equipos de jugadores del Almería Basket y profesores)
Un placer promocionar nuestro deporte que, a buen seguro, están deseando repetir jugadores y técnicos por toda la provincia.
Álbum de Fotos del evento: http://on.fb.me/1bm4inw
BALBINO FERNÁNDEZ (COMUNICACIÓN ALMERIA BASKET)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.