lunes, 16 de diciembre de 2013

Victoria del equipo senior masculino de la Gymnástica

Nueva victoria del equipo senior masculino de la Gymnastica Portuense esta vez en su visita del pasado sábado 14 de Diciembre en la localidad vecina de Chipiona frente al equipo CB Camaleones.
Primera mitad muy complicada, en la que Gymnástica sufrió por el excelente partido que estaba disputando el equipo local, basado en un gran acierto exterior y en la intensidad que desprendía en cada jugada.
Camaleones puso en grandes apuros a Gymnástica, que estuvo buena parte de esta primera mitad por debajo en el marcador, no encontrando en ningún momento la forma de desarbolar la defensa local. El juego de los amarillos, desordenado y con gran desacierto en cada jugada y con muchas precipitaciones en sus acciones, provocaron lo descrito anteriormente, siempre por debajo en el luminoso.
Una vez encontrado el camino, gracias a un buen parcial de la Gymnástica, permitió que el equipo se acercara en el marcador, dejando todo para la segunda parte.
Tras el paso por el vestuario, se vio una Gymnástica diferente, se vio un equipo mucho más calmado en sus acciones, con una defensa mucho más acorde a su nivel, consiguiendo con ella muchos contraataqaues y  
logrando distanciarse poco a poco en el marcador. Así, se llegó a un último cuarto con una ventaja ya cercana a los quince puntos que fue definitiva.
CD Gymnástica Portuense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.