viernes, 27 de diciembre de 2013

El equipo Junior Masculino del CB Montilla disputará el Torneo "Claudio Galeano" en Murcia

El equipo Junior asistirá los días 27 y 28 de Diciembre al II Torneo Claudio Galeno en Murcia, invitados por el CB Capuchinos. Dicho torneo será un triangular ante la selección cadete de Murcia que prepara el inminente campeonato de España, y el Myrtria Baloncesto Murcia, líder indiscutible de la competición murciana en categoría junior y muy serio aspirante a participar en el campeonato de España.

Viernes 27 a las 16:30: CB MONTILLA vs MYRTRIA BALONCESTO MURCIA
Sábado 28 a las 16:30: CB MONTILLA vs SELECCIÓN CADETE DE MURCIA
Para los nuestros, una buena oportunidad para pasar unos días de convivencia y no perder ritmo ante la ausencia de entrenos y competición, ya que los partidos que tendrán que afrontar son de alto nivel. También asistirán el viernes 27 a las 19.00 al partido ACB UCAM Murcia – Bilbao Basket
Agradecer al club CB Capuchinos su invitación y las facilidades para que podamos asistir y disfrutar de este torneo.
COMUNICADO CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.