lunes, 16 de diciembre de 2013

Buena despedida del año del CAB-Estepona

Una jornada interesante del CAB Estepona, en la que todos los equipos jugaron sus encuentros. Ahora toca descansar, reponer fuerzas para afrontar lo que queda de temporada con energías renovadas.
El sábado hubo varios partidos fuera de casa y solo uno en La Lobilla.
Hicimos una doble visita a Los Guindos donde las Mini Femenina derrotaron a EBG jugando un buen baloncesto con una gran actitud. Al mismo tiempo los Cadetes Masculinos caían ante el Unicaja, el equipo mas fuerte de la liga y un año mayor que los nuestros. A pesar de la derrota abutada se pudieron ver interesantes avances en nuestro equipo en cuanto a actitud y juego de equipo. Es la intención del equipo técnico del Cadete preparar a estos niños para el año que viene, que será su gran año.
Mas tarde, el Cadete Femenino de formación visitó a Teresianas obteniendo una cómoda victoria. Al mismo tiempo las Preminis Femeninas caían ante Asunción, aunque jugaron un gran partido.
La última visita de la mañana se saldaba con una derrota del Mini Masculino ante el CB Marbella.
Por la tarde el junior Masculino recibió al CB Andersen y fue otra buena victoria del equipo de Juan y Paco, que permite seguir peleando el primer puesto del grupo.
El domingo tuvimos 3 partidos en casa. Primero el Preinfantil Masculino que a pesar de las numerosas bajas que tuvo en su plantilla obtuvo una cómoda victoria ante el CB Clínicas Rincón.
Luego el plato fuerte. El Infantil Femenino recibió el CB Mijas, equipo que muy probablemente sea el próximo campeón de Andalucía. A punto estuvieron las nuestras de dar el campanazo, pero el partido se perdió sobre el final. Fue un partido igualado en todo su desarrollo que se definió por pequeños detalles y algo de suerte a favor de las Mijeñas en el último triple tirado in extremis por una jugadora poco habitual. Enhorabuena a nuestras niñas que han demostrado que pueden ganarse un sitio entre las grandes a fuerza de trabajo y concentración. Queda mucho torneo y creemos firmemente en este equipo.
Finalmente el Premini de España y Maricarmen recibió al CB Costa Marbella, logrando una victoria que los sitúa muy bien en su grupo.

RESULTADOS
PREMINI FEMENINO (14/12 - 12:00 hs)
AD ASUNCIÓN (46) vs CAB ESTEPONA (27) 
PREMINI MASCULINO (15/12 - 14:00 hs)
CAB ESTEPONA (54) vs CB COSTA MARBELLA (04) 
MINI FEMENINO (14/12 - 09:45 hs)
EBG FONTVELLA UNICAJA 02/03 (34) vs CAB ESTEPONA (47) 
MINI MASCULINO (14/12 - 11:45 hs)
CB MARBELLA (44) vs CAB ESTEPONA (33) 
INFANTIL FEMENINO (15/12 - 12:30 hs)
CAB ESTEPONA (46) vs CB MIJAS (50) 
PREINFANTIL MASCULINO (15/12 - 11:00 hs)
CAB ESTEPONA (68) vs EB CLINICAS RINCÓN (24) 
CADETE FEMENINO (14/12 - 12:00 hs) (AMISTOSO)
TERESIANAS (20) vs CAB ESTEPONA (53) 
CADETE MASCULINO (14/12 - 10:00 hs)
UNICAJA (90) vs CAB ESTEPONA (36) 
JUNIOR MASCULINO (14/12 - 17:00 hs)
CAB ESTEPONA (64) vs CB ANDERSEN (27)
Comunicado  CAB-Estepona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.