martes, 17 de diciembre de 2013

Felices Fiestas de Adaab del Sur

La Asociación Deportiva de Arbitros y Auxliares del Sur finaliza el año con un gran éxito en sus últimos actos.
Tras el evento del III Memorial Juan Manuel Clavain y la retirada de D. Jose Maria Rosado del mundo arbitral se decidió realizar una Liga de Verano, la cual pese a la crisis y decadencia de equipos en Ligas Federadas llegó a tener a trece equipos inscritos en el torneo veraniego de San Fernando.
Finalizado esto se empezó con el reto de conseguir una Liga Femenina, ya que en la provincia de Cádiz había desaparecido, y del cual estamos  contentos por haber logrado inscribir hasta 9 equipos en nuestra Liga Femenina, así como 8 equipos en la Liga Masculina.
No obstante colaboraremos con algunas organizaciones humanitarias al finalizar este 2013, así como al inicio del 2014 y todo ello por el bien del Baloncesto y el Deporte.
Nuestra Asociación les desea a todos una felices fiestas y un nuevo año lleno de logros y satisfacciones deportivas y personales.
www.adaabdelsur.es · info@adaabdelsur.es · @ADAABasket · #seguimostrabajando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.