viernes, 27 de diciembre de 2013

El Club de Baloncesto Femenino La Carlota homenajea al Profesor José Luis Lozano

Muy pocos conocen los inicios de este deporte en La Carlota (nuestra localidad), ya que comenzó hace casi medio siglo de las manos de un profesor de nuestro pueblo, José Luis Lozano, que empezó a entrenar a un modalidad desconocida en muchos lugares, donde un balón y una canasta eran protagonistas de un juego que empezaba a dar sus primeros pasos.
(El profesor José Luis Lozano a quién tuve el gusto de conocer, recibe un merecido homenaje) 
Estos comienzos  y muchas anécdotas se pudieron disfrutar en el almuerzo de navidad que celebró el Club de Baloncesto Femenino de La Carlota el pasado 21 de Diciembre, donde se homenajeó al Profesor con una Placa conmemorativa.
COMUNICADO DE JOSE RAFAEL TORRES GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.