jueves, 19 de diciembre de 2013

Jornada de la SD Candray (14-15 de diciembre)

COMPETICIONES FAB: MUY BUENA JORNADA ANTES  DEL  PERIODO  NAVIDEÑO
Un total de 8 partidos conformaban el panorama isleño de cara al fin de semana del 14/15 diciembre en competiciones federadas. La recompensa deportiva fue muy interesante ya que de los ocho partidos en siete de ellos se consiguió vencer.
La jornada se presentaba algo complicada ya que algunos enfrentamientos se presumían difíciles, ya que al margen de hacerlo como visitantes, el rival dificultaba algo más  las posibilidades de victoria.
Sobresalía el triple enfrentamiento contra el Club Sanluqueño de Adesa 80 sobre todo en la categoría cadete.
Al final en los tres enfrentamientos (cadete A, cadete B y Pre-infantil) nuestros equipos completaron partidos muy intensos, donde nuestras jugadoras tuvieron que trabajar de lo lindo para conseguir vencer de forma clara en los tres partidos.
Los dos equipos Infantiles solventaban también su papeleta de forma clara y contundente, las chicas de Sergio y Cristina como locales ante el cuadro portuense de Gimnástica y las del Infantil A en la difícil cancha jerezana del DKV. Ambos conjuntos, a día de hoy, cuentan sus enfrentamientos por victorias, lo que les hace situarse, provisionalmente, al frente de sus respectivas clasificaciones.
El equipo Pre-mini de 2003 en su visita al Puerto saldó su compromiso con otra importante victoria la cual les hace seguir comandando su clasificación. Al otro equipo Pre-mini (2004) le tocó semana de descanso.
En la categoría Mini se disputaba la última jornada de la primera fase y nuestros dos equipos solventaron de forma algo diferente sus respectivos compromisos.
El equipo A ganaba fácilmente en la vecina ciudad de Chiclana al titular de la villa mientras que el equipo B perdía en su compromiso contra el Baloncesto Puerto Real, otra escuadra llamada a estar arriba en la segunda fase de esta competición.
A partir de la próxima semana dará comienzo la segunda fase de esta competición donde nuestro equipo Amarillo quedará integrado en el nivel A y el Negro lo hará en el grupo B.
LIGA LOCAL: 2 DERROTAS EN SENDOS PARTIDOS
En la liga local, dos de nuestros tres equipos, competían en la tarde del domingo. Ninguno de ellos consiguió alzarse con el triunfo, aunque continúan disfrutando de este deporte.
SEMANA DE LA MUJER Y EL DEPORTE
Dentro de las actividades organizadas por la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de San Fernando con motivo de la semana de la Mujer y el Deporte, el sábado por la mañana le correspondía el turno al baloncesto.
En esta actividad, como no podía ser de otra forma por tratarse de Baloncesto Femenino en San Fernando, la SD CANDRAY participó activamente, colaborando con la organización del acto y llevando a la cancha a sus más de 50 jugadoras benjamines y prebenjamines, junto con sus 3 equipos seniors que participan en la liga local.
La mañana fue muy divertida ya que las actividades programadas así lo posibilitaron.
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.