sábado, 21 de diciembre de 2013

Cocinas.com 78 – Clínicas Rincón 68

Victoria de Cocinas.com, que iguala a cinco victorias con Clínicas Rincón y se aleja de la parte baja. Tras un primer cuarto igualado, un parcial 10-0, con dos triples de Ruiz de Galarreta, en el arranque del segundo parcial lanzaba a los de Jesús Sala (28-15). 
Los riojanos no paraban y ampliaban su renta hasta casi la veintena, aunque con un triple de Pepe Pozas los malagueños no se iban del todo del partido al descanso (42-30). El paso por los vestuarios no cambió la dinámica del encuentro, con los locales consiguiendo hasta 18 puntos de ventaja. Esa renta les permitió superar más de cinco minutos sin anotar en el último cuarto, que hicieron que los visitantes llegaran a colocarse a siete.
La clave: Cinco jugadores por encima de los diez de valoración, con 15 puntos del doble medallista U20 Joan Tomás.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.