lunes, 23 de diciembre de 2013

Baloncesto en Vivo FEB, la APP del Basket Español

Acudiendo a PlayStore, si tienes un Android, o a AppleStore, si utilizas Iphone, puedes descargarte gratuitamente la aplicación oficial que te acerca el baloncesto en vivo. Los resultados, las estadísticas segundo a segundo, las retransmisiones en directo de todos los encuentros deAdecco Oro, Adecco Plata, Liga Femenina , Liga Femenina2 y algunos de la Liga EBA pueden seguirse ya desde cualquier dispositivo móvil Smartphone gracias al desarrollo tecnológico de la FEB. 
Esta aplicación informática ha sido desarrollada específicamente por el departamento de tecnologías FEB en colaboración con la empresa Meytel, estando diseñado para permitir ampliaciones futuras con nuevas funcionalidades como la inserción de noticias de las Competiciones FEB.
A partir de este momento cualquier aficionado o club tiene a su disposición un nuevo elemento de difusión que en el caso de los integrantes de las Competiciones FEB se podrá incluso personalizar y que será gratuito en la temporada 2013/2014 para todos los aficionados al baloncesto, en lo que supone un nuevo paso en la difusión de las ligas de la FEB 
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.