lunes, 30 de diciembre de 2013

III Torneo 3x3 Salesianos "Memorial Kiko Pastor"

Gran jornada y mejor ambiente el vivido ayer en las instalaciones de Salesianos en el III TORNEO DE 3X3 BALONCESTO SALESIANOS MEMORIAL KIKO PASTOR.
Conseguimos completar el cupo de equipos inscritos en categoría Senior/Juvenil, 24 equipos en liza, vedaderos jugones en las pistas. Tuvimos la suerte de compartir pista con jugadores de Ligas EBA, provincial y veteranos que todavía tienen mucho que decir en el Baloncesto y lo mejor la deportividad vivida entre todos, ni un mal gesto, ni una discusión, etc. 
En las pistas del Pabellon de Salesiano solo tuvimos BA-LON-CES-TO y del bueno en muchas ocasiones, grandes enfrentamientos que demuestran la gran cantera de jugadores que tiene Córdoba. Mezcla de veteranía y juventud que nos hizo disfrutar a todos de una gran mañana deportiva.
En las pistas exteriores 9 equipos alevines/infantiles disputaron la versión mini, donde también disfrutamos todos los asistentes y los papas y mamas más aun.
Gracias a todos los que se dignaron en pasar por Salesianos y compartir con nosotros unas horas de convivencia deportiva y sana, y con la esperanza de seguir creciendo y mejorar cada año, para la próxima edición intentaremos llegar a más amantes del basket en Córdoba y provincia y cada vez ser más un torneo de referencia en el Baloncesto Cordobés en estas fechas tan entrañables.
Gracias a todos y Feliz entrada de año nuevo para toda la familia del Baloncesto Cordobés.
Juan Garcia Puentes (Coordinador de Baloncesto. C.D. Salesianos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.